“Para llevar o allí mismo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 179 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar, Camareros
Descripción: Abierto desde el año 1989!! Comida italiana!!! Prueba nuestros postres caseros y nuestra salsa de ensalada!!!Open sincer the 1989 italy typical eat test we dessert hause and we souce of salad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para llevar o allí mismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que vivo a pocos kilometros, prefiero de vez en cuando ir por unas para llevar o cenar allí mismo a pesar de que por el camino me encuentro varias pizzerías, y es que su boloñesa me parece excelente. No son muy grandes pero así podemos picar tapas antes de la pizza que al no ser grandes tampoco son caras.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

la comida es alucinante, está cerca del hotel casablanca y del hotel gran hotel peñiscola, se come increible, la pizza no es cuento, creo que la dueña es italiana es una de las recomendaciones que me hizo norma una artista y es para aplaudirla, probar los mejillones.

Visitado el julio de 2014
Oropesa del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida italiana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Uno de los mejores sitios de comida italiana casera y de calidad. Desde luego que el mejor de la zona. Os lo recomiendo a todos. El precio es muy asequible y la atención es genial. Dejaros aconsejar. Se nota que son buena gente y que se preocupan por los clientes.

• Visitado el marzo de 2014
“Repetiremos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo recomendaremos seguro, increíbles pizzas y paellas, de lo mejorcito que hemos probado. Los camareros amables y simpáticos. Visita obligada en Peñiscola.

• Visitado el julio de 2014
Vinaròs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“de las mejores pizzas de la zona!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La masa de la pizza casera, rica y muy bien cocinada, y los ingredientes frescos, que en Peñiscola ya es dificil encontrar algo asi y no arruinarte en el intento. El personal amable y atento. Y el local muy confortable, con una terraza cubierta que es un lujazo. Yo voy desde hace varios años y seguiremos haciendolo, en breve tenemos pensado ir a comer otra de sus riquisimas paellas!!

• Visitado el julio de 2014