“La peor pizza que he comido”
Opinión sobre Pizzeria Bonanza Bar

Pizzeria Bonanza Bar
En el puesto nº 110 de 194 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Pruebe cualquiera de sus pizzas, sus tablas de pates y quesos, tostadas y pastas. Local climatizado, terraza, abierto todo el año.
Zaragoza, España
“La peor pizza que he comido”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Al leer ciertas opiniones de las pizzas de este restaurante
me quedo estufepacto. Al entrar al restaurante le preguntamos
a la chica responsable de atendernos si la masa era artesana y nos
aseguró que si. Al traer las pizzas ya solo por su tamaño y forma nos
dimos cuenta de que eran congeladas. Nos parece lamentable que
tomen a la gente por estúpida desde luego no quedó así la cosa
y le manifestamos nuestra disconformidad a la responsable.

• Visitado el agosto de 2013

Valencia, España
“buenas pizas”
Opinión escrita el 6 abril 2013

hola un saludo esta no es una critica destructiva solo es pasra que sepais que nos gusto , pero que tendriais al menos para los mayores hacer las pizzas un poco mas grandes, buena atencion y el sitio nos gusto , solo que las pizzas para niños estan bien pero para adultos resultan pequeñas

• Visitado el marzo de 2013
Peñíscola, España
“Nueva pizza”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Como no podia ser de otro modo he vuelto y me han sorprendido con la pizza carbonara que esta buenisima. Se me hace la boca agua al recordarla

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Pizzeria fantastica,hemos estado varias veces y todas igual de bien los spaguetis alucinantes y mira que he comido en sitios de costa pero como esos nunca,probarlos y me decis,las pizzas artesanas de siempre y muy buenas las tablas extraordinarias,y la sangria estupenda.todo eso con el buen servicio que te dan isabel y maria es lo maximo para una buena cena.y despues subes a la parte de arriba y esta dani,majisimo y muy educado te preparara una copa con esmero y rematas una gran noche.en fin si vais a peñiscola no lo dudeis os encantara de verdad .seguid asi de bien

Peñíscola, España
“Pizzeria familiar”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Inmejorable pizzeria, calidad precio, trato en el servicio y ambiente perfecto, ideal para ir con la familiar.

Visitado el agosto de 2012