“Sorpresa doble..!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sorpresa doble..!”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lunes por la noche fuimos a cenar con la idea de ese restaurante a traves las experiencias aqui leidas. Al llegar el chico joven de la puerta y muy majo nos explicó todo lo que podiamos probar. Le dijimos que era pronto e ibamos a dar una vuelta y al volver ya nos tenia la mesa preparada. Nos atendieron enseguida y todo estaba delicioso y rapido. Hicimos el menu de ensalada, mariscada y arroz meloso. Quedamos encantados pero con algun que otro inconveniente. Los dueños no iban uniformados y dos jovenes de la casa tampoco aunque servian ellos. Soy del gremio y tengo dos restaurantes y eso me sorprendió. Y por otro lado los modales del jefe. Detras de la barra, pegando gritos a diestro y siniestro delante de todos los clientes. Haganselo mirar porque es una pena esos espectaculos despues de lo bien que se come. El chico joven encantador y al dia siguiente pasamos por ahi y nos saludó y nos pregunto por la velada que tuvimos el dia anterior. Volveremos pronto!!!

• Chino (simplificado) primero
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Restaurante sin turistas. Amables y buen servicio.
No és un restaurante "guía michelin" pero la relación calidad precio está muy bien, sobretodo comparado con los restaurantes de la zona en general.
La única pega es que había excesivo ruido.

• Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Recomendable cien por cien”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos dos días. El primero era domingo y nos sorprendió comprobar que éramos los únicos turistas, eran familias de la zona comiendo paella o arroz caldoso. Así que hicimos lo propio. Exquisito el arroz caldoso con alcachofas, gambas y pulpo. Y las navajas. Y a un precio más que razonable. Tienen un menú de ensalada, marisco y arroz caldoso o paella por 18 euros.

Visitado el junio de 2014
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Arroz caldoso buenísimo”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz caldoso para dos personas por 12 euros y estaba buenísimo, el pescado se notaba que era fresco. Los menús son un poco caros, aunque por la calidad de los platos no quedaras insatisfecho.

• Visitado el junio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las casuelas una pasada.”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos comido de entrante pulpo con sebolla buenisimoooo y de segundo arros meloso con alcachofa gamba roja y rape igual de bueno o mejor. Seguro que vamos a repetir.

• Visitado el junio de 2014