“Fantástico, repetiremos” 4 de 5 estrellas

Restaurante Xulos
En el puesto nº 4 de 187 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico, repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

En unas semana comimos 3 veces, comida muy buena. Tienen una cazuela de pulpo con patatas para chuparse los dedos. Las almejas y mejillones a la marinera buenísimos. Las navajas en su punto y el servicio de primera.
Si se va el fin de semana es aconsejable reservar.
El año que viene repetiremos

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sorpresa doble..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lunes por la noche fuimos a cenar con la idea de ese restaurante a traves las experiencias aqui leidas. Al llegar el chico joven de la puerta y muy majo nos explicó todo lo que podiamos probar. Le dijimos que era pronto e ibamos a dar una vuelta y al volver ya nos tenia la mesa preparada. Nos atendieron enseguida y todo estaba delicioso y rapido. Hicimos el menu de ensalada, mariscada y arroz meloso. Quedamos encantados pero con algun que otro inconveniente. Los dueños no iban uniformados y dos jovenes de la casa tampoco aunque servian ellos. Soy del gremio y tengo dos restaurantes y eso me sorprendió. Y por otro lado los modales del jefe. Detras de la barra, pegando gritos a diestro y siniestro delante de todos los clientes. Haganselo mirar porque es una pena esos espectaculos despues de lo bien que se come. El chico joven encantador y al dia siguiente pasamos por ahi y nos saludó y nos pregunto por la velada que tuvimos el dia anterior. Volveremos pronto!!!

bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Restaurante sin turistas. Amables y buen servicio.
No és un restaurante "guía michelin" pero la relación calidad precio está muy bien, sobretodo comparado con los restaurantes de la zona en general.
La única pega es que había excesivo ruido.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Recomendable cien por cien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos dos días. El primero era domingo y nos sorprendió comprobar que éramos los únicos turistas, eran familias de la zona comiendo paella o arroz caldoso. Así que hicimos lo propio. Exquisito el arroz caldoso con alcachofas, gambas y pulpo. Y las navajas. Y a un precio más que razonable. Tienen un menú de ensalada, marisco y arroz caldoso o paella por 18 euros.

Visitado el junio de 2014
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Arroz caldoso buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz caldoso para dos personas por 12 euros y estaba buenísimo, el pescado se notaba que era fresco. Los menús son un poco caros, aunque por la calidad de los platos no quedaras insatisfecho.

• Visitado el junio de 2014