“Recomendable seguro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Xulos

Xulos
En el puesto nº 5 de 189 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos un menu especial que incluye ensalada, mariscada y paella. La verdad que todo ha estado pa chuparse los dedos. Un buen sitio, un trato genial y una muy buena comida. Recomendable!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendación doble”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con mi familia y fuimos dos veces a cenar. Todo muy bueno y la relación calidad-precio perfecta.
Se lo recomendé a mi hermano que ahora está allí y fueron a cenar anoche, me comenta que impresionante. Pidieron la cazuela de pulpo con patatas y navajas de entrante y quedaron encantados, ¡así que enhorabuena al restaurante, los cocineros y el personal que a pesar del trabajo de agosto mantienen el tipo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Soy vegetariana estricta y tuvieron un trato muy bueno conmigo, me hicieron especialmente para mi unas verduras a la plancha (pimiento rojo, berenjena, cebolla, espárragos..) con aceite y sal. Una ensalada típica mediterránea pero sin atún, ni huevo (lechuga, tomate, olivas y cebolla cruda) y unas bravas con la opción de poner la salsa a parte. Todo sin ningún problema, salí de allí muy contenta por la simpatía y acercamiento de los camareros.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Normalmente en los sitios turísticos es difícil acertar en un buen restaurante. Preguntamos a un matrimonio un sitio para comer, y nos recomendaron, sin dudarlo, este restaurante "XULOS". No nos defraudó, un acierto seguro.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Acierto seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tanto la comida, como el servicio.....
Excelente, es la segunda vez que venimos y 10 de 10. No os podéis ir de peñiscola sin visitar "los xulos". No os decepcionara. Os lo aseguro.

• Visitado el agosto de 2014