“Muy bueno el arroz meloso con bogavante”
Opinión sobre Xulos

Xulos
En el puesto nº 11 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Buenos arroces y fritura. El personal bien el ambiente bien... de lo mejor de Peñiscola muy recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2014

De los mejores bar-restaurante de Peñiscola. No esperes lujos ni ambiente chic, solo excelente comida casera.
Para mi gusto, el mejor all i pebre de pulpo... pide pan para mojar!! ;-)

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy bien hecha y es de calidad. Recomiendo en especial el All i Pebre de Rape y el de Pulpo. Están exquisitos.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos por recomendación de una persona que vive en el pueblo. Es un sitio que a primera vista parece hecho para turistas, sin recomendación igual no habríamos ido! Nos tomamos un arroz caldoso con gamba roja, pulpo y alcachofa, y estaba riquísimo, nos sorprendió gratamente. Muy sabroso, mucha gamba y pulpo. ¡Repetiremos! Sobre todo porque nos quedamos con ganas de probar una caldereta de pescado (tenían muy buena pinta!). El camarero que nos atendió fue muy amable. Eso sí, hay que reservar, al menos en temporada alta.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Aunque a primera vista puede parecer una restaurante de playa como el resto, el nivel de la cocina es excelente, empezando por los guisos de pescado: el all i pebre de rape está buenísimo. Los arroces son palabras mayores: el caldoso con langosta está de escándalo, y el de pulpo, langostinos y alcachofas lo recomiendan con razón. Nosotros repetimos visita y volveríamos a hacerlo si no se hubieran terminado nuestras vacaciones. Precio razonable y servicio muy atento. Merece la pena.