“Parque de atracciones”
Opinión sobre Bungalows Camping Eden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peñíscola
Bungalows Camping Eden
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Peñíscola
La Massana, Andorra
“Parque de atracciones”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad es que el camping cuenta con parcelas grandes con agua y luz independientes, ( al menos la que cogimos..) que nos dio gran comodidad. Lo que no nos gustó es el sistema megafonía (rollo supermercado oferta del día) que estaba encendida desde primera hora de la mañana y la utilizaban hasta para decir que se iban al baño los de recepción... La gente bastante amable y el precio excesivo. No recomendamos de ninguna manera el restaurante, el menú pese a que sea económico deja mucho que desear, un gazpacho in bebible, mejillones de Txernovil (por el tamaño...) y un encargado de camareros de terraza impertinente y arrogante. Menos mal que sus compañeros tenían mucha más educación y saber hacer...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Badalona, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

CAmping muy grande, con todos los servicios. Nosotros estuvimos con nuestra California una noche en Agosto... esta muy lleno, tuvimos que esperar a que se quedara una parcela libre para entrar. Hay parcelas de todos los tamaños y precios. En general, un gran camping. El precio un tanto excesivo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado unos días a finales de junio, el camping estaba medio vacío y se estaba muy tranquilo, mucha sombra en las parcelas y con agua y luz en cada parcela. Muy recomendable.
Al lado de la playa y la piscina está muy bien, aunque en cuatro días no he conseguido coger una tumbona ;-(

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Zarautz, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos la semana de Noche Buena y Navidad en el camping...(bungalow mediterraneo) tranquilidad absoluta,... todo eran parejas de alemanes, holandeses.... tenian decoradas las parcelas que solo pasear por el camping ya era un lujo.... una maravilla poder comprar el pan recien hecho en recepcion (1 euro).... algo malo...el ruido que hace la calefaccion por lo demas Ni una sola cosa mala.... Habiamos estado en Junio y en mayo...pero al proximo año repetiremos pero en Noche vieja....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me alojé durante dos semanas en una parcela, el camping me sorprendió gratamente, esta a dos minutos de la playa andando. El camping es muy grande y muy limpio. Las parcelas grandes, con mucha sombra y tienen fregadera en la propia parcela. Además el servicio de animación es muy completo, animan tanto a niños como a los adultos. Para nosotros fue un lujo la piscina del camping y como aliciente hay bar dentro de la piscina. Y para terminar el restaurante-bar del hotel muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El camping se divide en dos zonas, una zona de parcelas cerca de la piscina y otra más lejos. Yo aco...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna