“Normal”

Restaurante Camino De Santiago
En el puesto nº 12 de 193 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 15 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante gallego, situado en el centro de Peñiscola, puede usted degustar las carnes de Galicia, pescados y mariscos, tenemos dos entradas al restaurante situadas en la calle principal av. España y en la calle peatonal Jaime 1º. Somos un restaurante familiar que nuestro objetivo es que nuestros clientes estén lo mas cómodos posible y puedan pasar una buena velada con familiares ó amigos, disponemos de un menú diario y unos menús especiales elaborados con productos gallegos como el pulpo, rape y carne. estamos abierto desde semana santa hasta fin de septiembre y octubre, noviembre y principios de diciembre los fines de semana, después del puente de la constitución estamos cerrados hasta Semana Santa.
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 14 julio 2013

El lugar un poco estrecho para comer, como casi todos de playa decir que estábamos nueve personas y la paella muy normalita para ser un lugar típico de arroces.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Arroz meloso y pulpo de maravilla”
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio de comida gallega y valenciana, con típica decoración fea de bar de menú turístico. El trato fue muy bueno, nos aconsejaron bien a la hora de acompañar un arroz con langosta exquisito. De entrante tomamos un pulpo a la gallega jugoso y con un sabor excelente, de los mejores que hemos probado. Nos gastamos en total 53 euros que no nos pareció excesivo, la comida es de calidad. Estuve con mi pareja y lo único malo que podemos decir es la situación de la mesa (al lado de la salida de platos de la cocina en el pasillo) y la decoración demasiado impersonal hecha para guiris. El resto, la verdad, recomendable, la comida riquísima, no os dejéis condicionar por la apariencia del sitio.

Visitado el junio de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen sitio para comer”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Mi pareja y yo llevamos años visitando Peñiscola, pero en las dos últimas escapadas hemos comido todos los días en este sitio. Después de haber probado más sitios y ver lo bien que está este, no nos arriesgamos. No está al lado del mar pero está muy cerquita de la playa. Incluso en alguna ocasión dependiendo de la mesa, he podido verlo mientras comía. El menú vale 11 € y entra primero, segundo, bebida y postre con el IVA ya incluido. Tienes para elegir entre 20 primeros y 20 segundos (alguna vez incluso me han dejado coger dos primeros). Todo está buenísimo, y son encantadores. Te tratan genial. Nosotros tenemos claro que volveremos cuando vayamos a Peñiscola.

• Visitado el abril de 2013
Cirencester, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La Mariscada sensacional!!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos pasado unos días en Peñíscola y por casualidad dimos con este Restaurante. Está todo muy bien montado y decorado con muy buen gusto. La camarera que nos atendió fue muy amable y nos recomendó la Mariscada especialidad de la casa, la verdad, acertó!! Volvemos en verano a Peñiscola...al Camino de Santiago de cabeza que vamos!! Todo muy bien!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un restaurante espectacular”
Opinión escrita el 15 enero 2013

El camino de santiago, es un restaurante muy especial, creado con la mayor ilusión y con gran esfuerzo. Se come de maravilla y el trato es inmejorable. Los dueños son grandes profesionales de la restauración y muy trabajadores. Se lo recomiendo a todo el que visite peñíscola, un destino muy familiar. Recomiendo la "mariscada de santiago, con una botella de ribeiro" y "el arroz caldoso con bogavante", por cierto a un precio espectacular, y señalar que lo hacen para una persona, algo muy poco común. Lo recomiendo a todo el mundo, no les decepcionará.

• Visitado el agosto de 2012