“Buen ambiente y carne de calidad”
Opinión sobre El Coso Argentino

El Coso Argentino
En el puesto nº 112 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: En la cocina “del Coso”, el asado y la parrilla es un ritual de lo más argentino posible. Todo empieza con una buena madera aromática que se convierte en brasas y donde el fuego está en su punto para asar todo tipo de carnes y verduras: asados de costilla de cordero, solomillo Ibérico, chuletones de cordero, paletilla de cordero Argentina, asados de tira, entrecotte, parillada de matanza, pescados a la brasa, bifé de chorizo, vacío, cordero, lomo, patatas asadas, calabazas asadas, pimientos, alcachofas... Para acompañar estos manjares en El Coso Argentino ponemos a su disposición una gran variedad de vinos y aconsejamos el mejor para los diferentes asados. Nuestra bodega tiene los mejores vinos tintos crianza, reserva, gran reserva y edición limitada de España y Argentina, como Vega Sicilia, Viña Ardanza, Séptima Malbec, entre otros, que harán las delicias de todo preciado consumidor. Para las diferentes celebraciones ofrecemos cavas y champagne como Maria Casanovas o Don Perignon. Es un ritual que no necesita de ocasiones especiales, es para todo el que quiere conocer la cultura andaluza y argentina más tradicionales, pero también para todos aquellos que no son de estas tierras. Nuestro restaurante es conocido por la profesionalidad, por el trato personal y amistoso que tenemos con cada cliente, pero también por los magníficos espectáculos en vivo y directo a cargo de los grupos de cantaores y bailaoras de flamenco más conocidos. ¡¡¡Un espectáculo culinario y cultural que no te puedes perder!!!
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, la comida esta muy buena y bien elaborada, la carne excelente, no es barato, pero se paga bien agusto, el ambiente es inmejorable, si quieres buena carne y disfrutar de una velada divertida lo recomiendo gratamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

tipico restaurante playero en el casco viejo siempre a rebosar, con olor a fritanga y plancha y todo volando

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No soy una persona que suela escribir reseñas sobre los locales pero la verdad es que me ha dado un poco de rabia leer alguna de estas reseñas asi que voy a aportar mi punto de vista. El personal de alli es muy muy agradable, te hacen sentir como si fueras parte de la familia. La bebida tiene un precio bastante barato en comparacion con otros sitios en el que te pueden meter un sablazo cuando menos te lo esperas ya que no se mira mucho el precio de la bebida en las cartas. Con respecto a la cantidad de comida todo depende. Si vas a un local a ponerte a reventar, pues es facil que te quedes un poco desilusionado. Yo soy persona de buen comer y la verdad es que con lo que pedimos en nuestra mesa fue suficiente para todos los que estabamos. Sin embargo en otras reseñas dicen que es insuficiente, no comparto su opinion pero tampoco estaba alli para poder desmentirlo.

Pero con lo que se te queda de ese sitio es el trato que dan a los clientes. Es sensacional. Siempre que voy a peñiscola lo visito sin excepcion. Y lo seguire haciendo sin ninguna duda.

Espero que os sea de ayuda.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Uno de los mejores sitios donde cenar en Peñíscola. Buen ambiente, buena gente y buen rollo. Gracias por todo Paco y "familia". Volveremos el año que viene a liarla otra vez.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Típico restaurante para guiris. En la carta ofrecen una parrillada de carne muy atractiva por 78 euros para 4 o 5 personas, por la que nos decidimos y resulto ser un fiasco.Mucha lechuga y verduras y muy poca carne. Faltaban la tira de costilla, el entrecot y el cordero unos trozos minusculos al igual que la chistorra y la morcilla, el conejo medio crudo y el trozo de pollo seco. En la tabla de ibericos bien , pero el jamón no era iberico . Total 140 euros desperdiciados, un cabreo de ordago y unas ganas enormes de pedir el libro de reclamaciones. Eso si al final te ofrecen unos chupitos de buen rollo. Deplorable.