“bien pero ruidoso”
Opinión sobre La casa del jamon

La casa del jamon
En el puesto nº 35 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 junio 2014

bien si eres joven y no te molesta la musica tan fuerte, amabls los camarereos eso si un poco caras las tablas son normales pero a precio de 5 jotas

Opinión escrita 23 abril 2014

Pedimos una tablita de ibéricos (creo que valía 8 euros) y nos sacó una tabla (unos 15 euros). Como habíamos visto en la mesa de al lado que el tamaño era más pequeño le dijimos que era un error, sin tocar nada claro está, y nos dijo que era un problema y nos la cambió. EEso sí ni perdón ni nada. En la tabla ni rastro de jamón, un poco de chorizo, salchichón y lomo embuchado, bastante pobre.
Al ir a pagar nos dan 5 euros de menos...otra vez a reclamarle. Intuimos que los dos "errores" fueron intencionados, nos la intentaron colar...así que tened cuidado.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

La mejor gente junto con el mejor jamón, hacen la mejor noche veraniega! Muchas gracias familia, os quiero!

Opinión escrita 28 julio 2013

fuimos con mi pareja y nuestra hija hacer unas tablas de jamón y queso y unas copas de vino. todo muy bueno,esta en una de las bonitas calles de peñiscola,estaba lleno a reventar,los precios depende de lo que se tome uno,hay cosas que estan bien y otras que a mi gusto lo veía un poco caro en comparación con el otro que hay cerca del paseo junto ala playa.

Opinión escrita 4 junio 2013

La casa del Jamón, es sin duda, el mejor lugar de Peñíscola. Siempre sabes cuando te sientas en su magnífica terraza pero nunca, NUNCA, sabes cuando te vas a levantar...
Los camareros son fabulosos y Miguel, el dueño es encantador. Sin duda, el mejor sitio de Peñíscola y en un lugar privilegiado.