“mucho ruido”
Opinión sobre La casa del jamon

La casa del jamon
En el puesto nº 35 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 julio 2014

bien , aunque comes de lado , jajajajajjajajaa, pero ellos se mueven sin parar y te hacen reir , eso si estan por servir que comas y otra mesa, las tablas un pelin caras pero buenas, si quereis divertiros con los empleados y ver sus chorizos con fuego este es el lugar

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ante tanta tasca en las callejuelas de mucho bullicio, aquí se puede comer un buen jamón y una buena cecina, cortada con gracia y simpatía.

Opinión escrita 25 junio 2014

Pasamos por allí y nos invitaron a dos cañitas y unos trozos de Lampiño, vimos buen ambiente y nos sentamos a cenar.
Las tapas son flojitas y los embutidos buenos pero se pagan caros, una tablita de lampiño 26€.
Pedimos medio tablón de ibéricos que bueno no estaba mal por el precio que era pero el jamón no era muy bueno, el lomo y chorizo rico rico.
También pedimos unas puntillas que el dueño nos dijo que eran frescas pero estaban demasiado rebozadas. Más 4 copas de vino tinto y dos cervezas(35€).
El ambiente agradable y los camareros intentan ir de enrollados.

Opinión escrita 25 junio 2014

bien si eres joven y no te molesta la musica tan fuerte, amabls los camarereos eso si un poco caras las tablas son normales pero a precio de 5 jotas

Opinión escrita 23 abril 2014

Pedimos una tablita de ibéricos (creo que valía 8 euros) y nos sacó una tabla (unos 15 euros). Como habíamos visto en la mesa de al lado que el tamaño era más pequeño le dijimos que era un error, sin tocar nada claro está, y nos dijo que era un problema y nos la cambió. EEso sí ni perdón ni nada. En la tabla ni rastro de jamón, un poco de chorizo, salchichón y lomo embuchado, bastante pobre.
Al ir a pagar nos dan 5 euros de menos...otra vez a reclamarle. Intuimos que los dos "errores" fueron intencionados, nos la intentaron colar...así que tened cuidado.