“Impresionante! Delicioso todo, hay que ir...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzeria La Lanterna

Pizzeria La Lanterna
En el puesto nº 2 de 190 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: 18 cerrado por fin de temporada. Volvemos en semana santa! gracias ;)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Impresionante! Delicioso todo, hay que ir...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tuvimos la suerte de poder comer en el , nuestro 2º día en Peñiscola , lo recomendaba Lonely Planet y fue un acierto, lo regenta una encantadora familia italiana, que aunque no conseguí sacarles ninguna receta, se mostraron encantadores y nos atendieron divinamente, las pizzas tan ricas y bien hechas, ummmm, simples, pero exquisitas, masa fina y bien cocida , los postres inolvidables, la panacota, el tiramisú, todo especial, lo recomiendo a todos e intentare volver por allí, el precio 15€ persona, no se puede pedir tanto por tan poco...

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenas pizzas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buen restaurante italiano en un entorno bastante agradable. Pedimos una pizza para 2 y un postre cada uno y cenamos bien. La pizza se ve que es casera, masa fina, ingredientes naturales, etc.
Da toda la impresion de ser comida italiana autentica, hasta los camareros eran italianos.
Precio por persona con bebida y postre unos 20€

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Ensalada caprese de 9 euros: 5 trozos de tomate, 5 trozos de mozzarella y dos hojas de albahaca... lamentable

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

nos comimos dos pizzas y la verdad que estaban exquisitas. una creo que era cuatro quesos con cebolla y bacon y otra que nos recomendo el camarero sin tomate y con queso de cabra y una salsa de nuezes ESPECTACULAR. el servicio tambien muy bien y muy amables. Si vuelvo a Peñiscola no dudo en volver alli

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

nos sentamos adisfrutar del ambiente de la calle pedimos y tardaron en servirnos el camarero corria y corria no se enteraba de donde llevar las cosas despues de una hora de espera llego la comida .mucho desorden

• Visitado el abril de 2014