“A la caza del turista”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 abril 2014

Pasamos un par de veces por su puerta, siempre con las mesas llenas, te ofrecen al pasar simplemente por la calle un trocito de jamón que está bastante bueno, lo que nos pareció un gran detalle, pero como estamos escamados de tantos "detalles" decidimos sentarnos a tomar una cerveza en la terraza para observar un poquito más de cerca que ofrecían. De entrada pareció no gustarles que nos sentaramos simplemente a tomar una cerveza y no pidieramos nada para comer, de hecho nos lo preguntaron 2 veces y se hacían los extrañados que no quisieramos comer nada. Examinamos la carta y sus precios, que nos parecieron totalmente desproporcionados para lo que ofrecían, por lo que decidimos no pedir nada de comer. Pagamos 2 cañas fatalmente tiradas a 2€ - la más cara que pagamos en Peñíscola - y sin una triste tapina - algo que en mayor o menor medida era costumbre en la zona -. Acertamos con no pedir nada, nos dio la impresión que era el típico sitio para aprovecharse de un turista que raramente va a volver, mal negocio tanto para ellos como para sus compañeros hosteleros. Evitadlo en la medida de lo posible.

Hay nuevas opiniones acerca del Territorio Lampino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014

Las mejores cenas, fiestas, meriendas, personas, partners, empleados, y un sin fin de adjetivos para conocer realmente lo que es el ambiente de Peñiscola. Os lo recomiendo a todo el mundo!! Muchas gracias a todo el equipo Lampiño!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Buen vino, buena cena, buen ambiente, buena música, es un lugar de paso obligatorio en Peñiscola, además Miguel el dueño nos atendio personalmente. Lo recomiendo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Sitio obligado primero por sus ibericos y sus vinos, posiblemente sea el que mas variedads tiene , siempre tendras un trozo de jamon en la boca y una sonrrisa.
Ir a Peñiscola y no estar tomando vinos y cenando una tabla de ibericos en casa miguel es de obligacion.
Tiene años de clientela para mi es el PIONERO de toda peñiscola en saborear las cenas de verano en la calle, El que ha hecho abrir los hojos a los demas y el que tiene mas nivel de jamon , y tambien pionero en los ibericos.
Si alguien se merece una medalla a la constancia y al comercio es Miguel y su negocio.Un abrazo a Miguel y a su mujer .porque de tras de un buen hombre siempre hay una gran mujer Angelita.
Los dos quizas mas trabajadores y que mas se han currado para que a sus clientes esten muy agusto y sean sus amigos.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Bonito y alegre sitio en el casco antiguo. Si bien las mesas son pequeñas y no pueden sentarse más de cuatro personas en el mismo nivel, decir que con una tabla de embutido cenamos cuatro personas.