“Genial” 5 de 5 estrellas

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fui ayer a cenar con mi familia, nos llenamos bastante y salimos a unos 18 euros por cabeza. Hasta aquí un bar normal, con comida tipo raciones, tablas de embutidos y lo típico.
Lo que cabe destacar en el bar son las siguientes cosas:
-Camareros de 10, simpáticos no, lo siguiente, y muy agradables.
-Nos hicieron esperar (15 minutos) con la mesa vacía de comida porque habíamos terminado de comer lo que habíamos pedido y nos quedamos con hambre y pedimos más raciones, pues mientras esperábamos a que se hiciera, nos sacó media barra de chorizo para que nos la comiéramos mientras tanto.
-Hay una ración que es chorizo del infierno o algo así, que lo hacen en la calle con fuego, y nos quedamos mirando cómo lo hacia el camarero por que nos llamó la atención, pues terminados de comer lo que habíamos pedido, nos puso una ración de ese chorizo.
-Cuando pedimos la cuenta, antes de traerla, nos sirvieron un chupito de orujo de hierbas, y no conformes con eso, nos lo rellenaron hasta 4 veces.
Es decir, el trato inmejorable, saben como fidelizar clientes. Preguntamos por qué tanta cortesía e invitación y ha sido porque este mes el bar hace 32 años, osea que si tenéis que ir, id en Julio, ya que igual os cae algo, ya que a las otras mesas les invitaban a cerveza y otras cosas también.
Lo recomendaré y cuando vuelva a Peñiscola repito 100%.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

Ayora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran jamon , en ambiente muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja este finde y la verdad que muy bien,fuimos el sabado por primera y nos encanto tanto que volvimos el domingo, gran jamon gran embutido y muy buen ambiente , dueňo y camareros encantadores, muchas gracias por hacernos pasar unos momentos tan agradables , nos veremos pronto

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Renovado pero con la calidad de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Acaban de renovar todo el interior les ha quedado precioso, las tapas como siempre súper buenas, las dueñas encantadoras, siempre son muy atentas y te preparan si quieres para llevar. Un sitio fijo donde trapear o comer.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen ambiente y embutido de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápidos, buen ambiente y música animada. Pedimos para cenar la tabla de embutidos de cuarenta y pico euros y no nos defraudó, abundante y buen embutido. Lo regamos con unas cañas. Y la tabla viene acompañada con un pa amb tomaquet muy bien preparado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“A la caza del turista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pasamos un par de veces por su puerta, siempre con las mesas llenas, te ofrecen al pasar simplemente por la calle un trocito de jamón que está bastante bueno, lo que nos pareció un gran detalle, pero como estamos escamados de tantos "detalles" decidimos sentarnos a tomar una cerveza en la terraza para observar un poquito más de cerca que ofrecían. De entrada pareció no gustarles que nos sentaramos simplemente a tomar una cerveza y no pidieramos nada para comer, de hecho nos lo preguntaron 2 veces y se hacían los extrañados que no quisieramos comer nada. Examinamos la carta y sus precios, que nos parecieron totalmente desproporcionados para lo que ofrecían, por lo que decidimos no pedir nada de comer. Pagamos 2 cañas fatalmente tiradas a 2€ - la más cara que pagamos en Peñíscola - y sin una triste tapina - algo que en mayor o menor medida era costumbre en la zona -. Acertamos con no pedir nada, nos dio la impresión que era el típico sitio para aprovecharse de un turista que raramente va a volver, mal negocio tanto para ellos como para sus compañeros hosteleros. Evitadlo en la medida de lo posible.

Visitado el abril de 2014