“CALIDAD Y BUEN PRECIO” 5 de 5 estrellas

Rancho Marinero
En el puesto nº 62 de 187 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Descripción: Ubicados en la entrada del Casco Antiguo y con terraza con vistas a la playa y al castillo del Papa Luna, nuestro restaurante les ofrece un amplio surtido de platos típicos marineros, "suquets de pescado", "all i pebres", frituras o parrilladas de pescado y mariscos de Peñíscola así como todo tipo de arroces preparados al más puro estilo tradicional: "arrossejat, arròs del senyoret, paellas",También pueden disfrutar de nuestras suculentas carnes a la parrilla o a la piedra; Chuletón, Entrecot, Solomillo etc.No se olviden de pasar por El Rancho Marinero en su visita a Peñíscola, quedarán gratamente sorprendidos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CALIDAD Y BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

ayer estuvimos nueve personas comiendo alli , todos comimos menu del dia , tienen 9 primeros y 9 segundos a elegir , mas los postres ,si quieres cambiar un arroz por otro que no esta en el menu sin problemas , la comida casera y muy buena , todos los platos que nos sacaron del primero al ultimo , buenisimos , ( precio del menu 9 euros ), el ambiente muy agradable estuvimos muy agusto , un beso a tere la dueña por tratarnos tan bien , gracias por la gran comida de ayer .

• Visitado el febrero de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Aunque está situado en una plaza muy turística la relación calidad precio de este restaurante es muy buena. Es un restaurante familiar, la comida es casera y la raciones abundantes. Nosotros comimos el menú del día el domingo por nueve euros y medio en el que se incluían platos como paella fideuá y quedamos muy satisfechos. Los postres también son caseros y, aunque la bebida se cobra aparte, quedamos muy sorprendidos porque no es nada cara teniendo en cuenta que se cobra fuera de menú.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
“Trato y comida como en poquísimos sitios.Y a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para mi esta genial. No faltando nada. Sercicio y comida exquisitos.Y repito,trato especial. Repetiría mil veces. Me encantaaaa!

• Visitado el diciembre de 2013
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado en Peñiscola unos días, mi hermana, mi hija pequeña y yo.
Encontramos este restaurante de casualidad, y como nos gustó repetimos algún días más
El suquet de peix con el arroz a banda y otro día el arroz caldoso, una delicia, que os la recomiendo a todos.
Y el ménú también bueno y a precio asequible.
El trato familiar y agradable

• Visitado el agosto de 2013
Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Barato y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos pasado unos días por Peñíscola hace un par de semanas y uno de los días fuimos a comer al Rancho Marinero porque estaba cerca de la playa y el menú nos pareció interesante. Pedimos spaguetti, mejillones al vapor, pescado y pollo con guarnición. A parte de ser rápidos, estaba todo muy bueno y a un precio muy bueno.

• Visitado el julio de 2013