“Restaurante familiar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Caracol

Restaurante El Caracol
En el puesto nº 8 de 190 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buen trato, buena comida y postres riquísimos. Repetiré cuando vuelva a Peñíscola :)
Pasé el último fin de semana de agosto y los dos días comí allí. El arroz estaba bueno, pero las tapas calientes son excelentes. Y los postres... probé el tiramisú y el flan... deliciosos, exquisitos.
Los camareros muy atentos y simpáticos.
Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas

Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“normal sin mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

fuimos por las buenas criticas de tripadvisor y me parecio un restaurante normal , eso si limpio pero kla comida no le puedo dar mas que un normal, una paella que para mi gusto faltaban 10 minutos mas de coccion, pero estaba buena, por otra parte tardaron un poco, asi que ire otra vez a ver si le puedo dar mas valoracion

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Restaurante de cocina familiar que ya quedan pocos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy miercoles 5 de mayo, hemos comido excelentemente bien en el Restaurante El Caracol. El pescado y la cocina marinera es excelente, con los sabores familiares de siempre. Se nota que en la cocina esta la dueña cocinando. Sin olvidar el trato muy atento y amable del servicio.Recomendable 100 x 100 para quien visite Peñiscola.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente restaurante, no solo por su cocina, sino por la gran amabilidad y profesionalidad de
todo su personal. Gracias a Maria, David, Rosa Maria y Juan Jose. Somos asiduos clientes de
este restaurante en todas nuestras visitas a Peñiscola, y continua siendo nuestro lugar de
referencia.
Tambien un cariñoso recuerdo para Javi, del Raconet de Ca Deu

• Visitado el mayo de 2013
Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fuimos mi pareja y yo a comer. Para nosotros, es el mejor restaurante de Peñíscola de los muchos en los que hemos comido.

Es un restaurante familiar, el trato del personal es encantador pero lo mejor de todo, ¡la comida!
Los arroces son increíbles y todos los postres caseros.

Por un arroz meloso de gambas buenísimo, navajas a la plancha (por cierto, muy bien hechas, que hay muchos sitios en donde las hacen demasiado y quedan secas), postres caseros (la tarta de queso buenísima!), bebidas y cafés (los acompañaron con unos trocitos de bizcocho) nos cobraron 45 euros.

La relación calidad-precio es buenísima en comparación con muchos otros restaurantes de la zona, en donde comiendo peor nos cobraron en uno de ellos 90 euros!!!.

Nosotros volveremos, ¡felicidades por el restaurante!

• Visitado el abril de 2013