“EXCELENTE COMIDA, EXCELENTE TRATO”
Opinión sobre Restaurante El Caracol

Restaurante El Caracol
En el puesto nº 6 de 194 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA, EXCELENTE TRATO”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el privilegio de poder disfrutar de la cocina de Maria ( ¡¡No se jubile!!), al final se nos acababan los adjetivos!!! TODO riquisimo!!! Arroces, marisco, verduras, pescado, los postres... Y que decir de la atencion!! Gracias David y Rosa por hacernos sentir como en casa.
Lastima haber estado solo un fin de semana de visita a mis padres, pero seguro que cuando volvamos a Peñiscola El Caracol sera parada obligada.
Gracias!!

Jose i Gemma (BCN)

Getafe, España
“Restaurante familiar”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buen trato, buena comida y postres riquísimos. Repetiré cuando vuelva a Peñíscola :)
Pasé el último fin de semana de agosto y los dos días comí allí. El arroz estaba bueno, pero las tapas calientes son excelentes. Y los postres... probé el tiramisú y el flan... deliciosos, exquisitos.
Los camareros muy atentos y simpáticos.
Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
Peñíscola, España
“normal sin mas”
Opinión escrita el 7 junio 2013

fuimos por las buenas criticas de tripadvisor y me parecio un restaurante normal , eso si limpio pero kla comida no le puedo dar mas que un normal, una paella que para mi gusto faltaban 10 minutos mas de coccion, pero estaba buena, por otra parte tardaron un poco, asi que ire otra vez a ver si le puedo dar mas valoracion

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Restaurante de cocina familiar que ya quedan pocos.”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy miercoles 5 de mayo, hemos comido excelentemente bien en el Restaurante El Caracol. El pescado y la cocina marinera es excelente, con los sabores familiares de siempre. Se nota que en la cocina esta la dueña cocinando. Sin olvidar el trato muy atento y amable del servicio.Recomendable 100 x 100 para quien visite Peñiscola.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente restaurante, no solo por su cocina, sino por la gran amabilidad y profesionalidad de
todo su personal. Gracias a Maria, David, Rosa Maria y Juan Jose. Somos asiduos clientes de
este restaurante en todas nuestras visitas a Peñiscola, y continua siendo nuestro lugar de
referencia.
Tambien un cariñoso recuerdo para Javi, del Raconet de Ca Deu