“Muy buen menú del día!”
Opinión sobre Restaurante El Caracol

Restaurante El Caracol
En el puesto nº 6 de 193 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy buen menú del día!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

En nuestra visita fugaz a Peñiscola y al decidir comer un menú del día, decidimos sentarnos en este restaurante: gran acierto. Primer plato (mejillones al vapor y espárragos), segundo plato (arroz a banda) y postre casero. Todo muy bueno, sin grandes cantidades al ser menú.
Se nota que es un negocio familiar, buen servicio y trato y calidad/precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lo adoro”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Este es a mi parecer el mejor restaurante para comer platos marineros en Peñíscola.
Es de los pocos sitios que trabajan con pescado fresco de la lonja y que lo cocina a la manera tradicional, como se hacía antiguamente en la barca. Cuidado, esto por desgracia para un pueblo que apesta a fritura barata, es digno de mención.
El servicio es amable, diligente, todo correcto. Lo que es excepcional es las manos de la cocinera. Chapeau!

Yo os recomiendo el all i pebre de rape de peñíscola o el menú más completo que lleva zarzuela y arroz a banda. Pasando del bogavante que es igual en todas partes. Aquí lo suyo es comer pescado del Mediterráneo (no perdamos el norte!)

Excelente relación calidad-precio. Es más, os diría que esto no tiene precio!

Que lo disfruteis!

Xàtiva, España
“Tapas riquisimas!!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestro ultimo dia en Peñiscola, decidimos tomarnos unas tapitas antes de volver a casa....Puedo decir que muy bien de precio a 4'5€ la tapa y las raciones bien. Pedimos los mejillones al vapor, los chopitos y las bravas todo muy rico. Volvere a comer el arroz caldoso con bogavante que tenia una pinta buenísima!!

“Excelente comida ”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Según tomo el café escribo esta opinión muy satisfecho con la comida que acabamos de disfrutar mi familia y yo. Menú para dos con langostinos de Peñiscola como primero y arroz con bogavante de segundo por 20€ incluido postre, también hemos tomado chipirones y boquerones fritos. Todo delicioso. Los postres caseros muy buenos también. Muy buena atención. hay que reservar. lo recomiendo sin duda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Molt bé.”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Ha sigut un encert. Regentat per una família, encantadors, el tempo a L'Hora de servir el menjar molt adequat. Hem dinat dins, per no haver fet reserva cosa que es aconsellable. Fet que ens ha permés veure la cuina, neta organitzades. El menjar mes que correcte. Relació preu qualitat bé.menuú dels aromes 28€ amb tot inclòs, a més ens han convidat a unes carxofes reboçades molt bones. En acabar el dinar, ha sortit la cuinera i dueña i hem tingut una petita conversa molt agradable.