“Buenas pizzas en Peñiscola.”

Pizzeria Heladeria DolceVita
En el puesto nº 39 de 191 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenas pizzas en Peñiscola.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para tomar una pizza artesana y un buen helado. Los locales en Peñiscola están haciendo un esfuerzo por renovarse y Dolcevita es un buen ejemplo. Desde la terraza pudimos ver como preparaban la masa de la pizza.

• Visitado el septiembre de 2013

Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizzas grandes en lugar perfecto”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En una calle donde no para de pasar gente, con tiendas y muchos restaurantes, nos encontramos esta pizzeria que tiene una terraza lounge al lado, comida rica y luego puedes tomarte una copa en su terraza.

Visitado el agosto de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUEN SITIO”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un buen sitio para cenar si no te importa estar en pleno bullicio de Peñíscola. Fuimos mi marido y yo el 16 de agosto a cenar y había gente por todas partes (normal). Pero eso no fue inconveniente para disfrutar de la rica cena. Una parrillada de verduras para compartir, una pizza casera y al horno de leña también para dos, postre, café y bebida para cada uno, 38 euros. La pizza me gustó mucho, pedimos la 4 estaciones, la recomiendo!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mientras esperas un tinto de verano...”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tardamos en encontrar mesa algo normal por la fecha pero fueron amables y nos invitaron unas cañas y un tinto mientras nos sentaban.
La pizza y la ensalada
estaban bien.
Creo que es mejor sentarse sobre la terraza de enfrenta para cenar y atrás tiene un lounge para tomar un chupito después.

• Visitado el agosto de 2013
navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“BUENISIMA COMIDA Y BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Uno de los mejores restaurantes italianos que hay en peñiscola, muy buenos camareros, muy buena comida y muy bien situado tanto si cenas en la avenida de la mar, como si cenas en la plaza. Para repetir sin dudarlo.....

• Visitado el agosto de 2013