“Sensacional!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre I Avant Restauran-Cocktail Club

I Avant Restauran-Cocktail Club
En el puesto nº 16 de 189 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Un miembro de TripAdvisor
“Sensacional!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de semanas cenando y muy bien. El servicio bastante bueno y aunque uno de los platos q pedimos no tenian, nos trajeron un sustituto q estaba tremendo.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Realmente Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Peñíscola visitamos el avan varias veces y siempre quedamos encantados.
tanto el trato del personal como la comida son realmente especiales siempre tienen nuevos platos y postres está última las mollejas de lechazo y la cazuela de frutos del mar fue lo que cenamos con unas torrijas castellanas de postre. La calidad cantidad y precio de los platos son muy buenos.lo recomiendo y si deciden visitarlo reserven antes,siempre está lleno.

benicarlo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida requisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

bueno la verdad k estuvemos cenando mas de una vez y siempre comemos muy bien calidad y precio muy buenos tienen comida requisima las tostas el bacalao confitado cosas typicas y muy buenas nos encanto todo lo k hemos comido y son encantadores todo el equipo se lo recomiendo a la gente

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“NO ES LO QUE DICEN”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cenamos 2 personas en 2 noches. La primera noche, como sólo queríamos algo ligero, nos ofrecieron una rueda de tostas, compuesta de tosta de salmón. ventresca, anchoas, quesos. Bueno, la cosa no estuvo mal y con la bebida y unas copas el total no fue demasiado caro. Sobre unos 30 €.
La segunda noche la cosa fue peor. No ofrecieron de entrada una ensalada que llaman templada con almejas y te sirven un plato enorme con muuuucha ensalada variada de lechuga, canónigos etc. y unas cuantas almejas. Luego nos ofrecieron CHULETILLAS de cabrito a la catalana ( es decir empanadas) con patatas, y nos trajeron dos trozos de falda de cabrito??, dos trozos de una parte indeterminada de la anatomía del bicho, y otros tantos de PIERNA cortada en filetes, rebozados en un empanado grasiento. No acabo de saber lo que entienden por "chuletillas" de "cabrito".
Conclusión: muy mal y para no volver.

• Visitado el julio de 2014
Aude, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“solo depende”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

depende de si eres del agrado de ellos todo esta bien , si te pasas un poco con algo diferente no se aclaran mucho y tardan lo inimaginable , no volvere a este lugar

Visitado el julio de 2014