“Opción vegana sin ningún problema”

I Avant Restauran-Cocktail Club
En el puesto nº 15 de 204 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Opción vegana sin ningún problema”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me encantó la maravillosa atención que tuvimos en este restaurante. Yo soy vegetariana estricta y al preguntar si era posible alguna opción que se acomodara a mi dieta, diciendole todo lo que no podía comer, me dijo enseguida todas las posibilidades. Me pedí la ensalada que ellos tienen con queso de cabra, nueces, pasas, almendras caramelizadas, y aliño con miel, pero sin la miel ni el queso. Para mi sorpresa no era la típica ensalada pobre que te ponen en cualquier restaurante, tuve que pedir a mi pareja que me ayudara a comerla de lo grande que era ¡y estaba deliciosa!. También pedimos bravas con la opción de la salsa a parte (ya que mi pareja no es vegetariana) y por último pan tostado con tomate, aceite y sal. Nos sorprendió mucho las cantidades tan grandes de estos dos últimos platos. Realmente acabamos llenísimos y súper satisfechos. Mi pareja creo que se pidió cerdo a la naranja con patatas, no lo recuerdo bien, pero lo que si me acuerdo es que él también estaba muy contento y le estuvo buenísimo. Pedimos también vino blanco de la casa, muy bueno. Para todo lo que pedimos y lo satisfechos que quedamos, el precio fue una sorpresa, muy económico. Resumiendo todo espectacular. Y sin duda, volveremos.

• Visitado el julio de 2014

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor cumpleaños”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi cumpleaños reserve mesa en el I avant e invite a mis amigos que no habían ido todavía y quedaron encantados...cuando llegamos tenían todo lleno y gente esperando para cenar..y a pesar de todo nos trataron super bien nos habían decorado la mesa y todo...la comida buenísima! !..me cantaron el cumpleaños feliz y nos hicimos unas fotos divertidisimas! ! Gracias I avant..volveremos

Zarautz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“deja mucho que desear”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

fuimos ilusionados por sus comentarios y no nios gusto nada la comida fria y seca no la recomiendo, ademas muy poco amables al menos con nosotros

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Q AVANTi hasta la primera posición!!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el otro día y la verdad q espectacular. Pedimos una rueda de tostas (10 tostas de 5 tipos diferentes), un pulpo impresionante y unos huevos rotos con jamón "ibérico" (las patatas muy buenas pr algo secas.. Faltaba algún huevecillo mas). Tomamos diferentes tipos de cerveza y de postre solo tomamos cafés. Éramos 4 personas y estuvo perfecto ya que los platos son muy generosos. Las ensaladas tenían una pinta brutal.
El precio no llego a 70€ así q muy bien!! Sin duda que su ranking en Trip es merecido!! Volveremos!!

Visitado el agosto de 2014
Viana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un lechazo digno de mención. La comida buenisima y el trato exquisito. Para rematar y hacer bien la digestión los gin tonics de muerte. Se lo recomiendo a todo el mundo q venga a Peñíscola.