“Un lugar con encanto”
Opinión sobre El Raconet de Ca Deu

El Raconet de Ca Deu
En el puesto nº 164 de 194 Restaurantes en Peñíscola
Descripción: Tasca en casco antiguo de Peñiscola, regentada por gente joven, donde le serviran los mejores jamones de la zona del Maestrazgo. También le haran sentir los paladares de los pescados frescos de la lonja de Peñiscola.
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 31 julio 2013

El local es precioso, y está situado en uno de los sitios con más encanto de la ciudad antigua. Variedad de tapas, y además de calidad. No es el típico sitio de comida precongelada. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2013
lourdese192, Director de Relaciones Públicas en El Raconet de Ca Deu, respondió a esta opinión, 7 abril 2016
Muchas gracias por su opinión y esperamos verle pronto un cordial saludo Lourdes

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Somos turistas, no animales”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Se trata de uno mas de esos restaurantes donde creen que por ser turistas y dado que probablemente no van a verte mas, pueden servirte la comida de cualquier manera.

¡Están equivocados!

El sábado 13-07-2013, paseando con mi familia por las calles de Peñíscola, nos animaron desde el restaurante para que entráramos a cenar allí, y accedimos.

Pedimos la bebida y la cena, y para nuestra sorpresa, nos sirvieron la cena en un plato en el centro de la mesa, sin cubiertos y sin otro plato donde poder servirse cada uno su comida, con lo que tuvimos que cenar con las dedos.

Nuevamente quedo sorprendido al ver que otras personas ¿serían de Peñíscola? si tenían cubiertos y platos para el uso por cada comensal.

Decidí quejarme al camarero y me contestó que si quería cubiertos y platos era yo quien tenía que pedirlos y que si los otros clientes lo tenían era porque ellos estaban cenando y nosotros sólo tomando unas tapas, con lo cual debíamos usar los dedos (????)

En ese instante pedimos la cuenta y nos marchamos, eso sí, bastante disgustados.

No entro a valorar la calidad de la cena, porque no pudimos apreciarla debido a la situación originada; pero seguramente era igual de mala que el servicio que nos ofrecieron.

Por supuesto no lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
Gracias por opinar de esta manera pero como usted comprenderá después de comentar con los compañeros y hacer tanto tiempo casi no se acuerdan pero por un plato de jamón y pan con tomate la gente normal no quiere cubiertos si usted los quiere por que le hacen fal por el motivo que sea los pude pedir que nosotros se los servimos reciba un cordial saludo Lourdes