“Increíble El Raconet de ca Deu, volveremos.”
Opinión sobre El Raconet de Ca Deu

El Raconet de Ca Deu
En el puesto nº 164 de 194 Restaurantes en Peñíscola
Descripción: Tasca en casco antiguo de Peñiscola, regentada por gente joven, donde le serviran los mejores jamones de la zona del Maestrazgo. También le haran sentir los paladares de los pescados frescos de la lonja de Peñiscola.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble El Raconet de ca Deu, volveremos.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola, recientemente hemos estado en Peñiscola. La verdad que no la conocía y me ha sorprendido mucho. A la hora de comer, soy una persona que disfruta con una buena mesa, y esto en una ciudad tan turística es difícil pero hemos dado con el lugar adecuado. Íbamos recomendados por unos amigos que van bastante a Peñiscola y siempre comen en este sitio, y efectivamente no nos defraudó la visita. El caso es que estuvimos visitando la ciudad buscando el sitio en cuestión ( es súper bonita peñiscola.. ¿ Ya lo he dicho? :) y al llegar el trato fue perfecto y la comida exquisita! Pedimos un poco de todo, pero sobre todo destacar que toda la comida que ofrecen es alta calidad y está bien condimentada. Tal y como aparece en la carta te la encuentras ( pocos sitios pueden decir lo mismo que haya visitado). Hemos ido varias veces en nuestra estancia y hemos probado muchas cosas! Si tuviera que elegir... el arroz que nos sirvieron fue sencillamente espectacular aunque no dejo atrás el pescadito fresco del lugar, el marisquito... Os dejo algunas fotos para que podáis ver lo chulo que es el sitio y la pinta de la comida.

Conclusión; Lugar súper acogedor en el casco antiguo de Peñiscola para comer calidad a buen precio. Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
lourdese192, Director de Relaciones Públicas en El Raconet de Ca Deu, respondió a esta opinión, 7 abril 2016
Muchas gracias por su opinión y si vuelve usted por peñiscola seguro que desearan volver a nuestro restaurante reciba un cordial saludo Lourdes

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“normalon”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

no esta mal pero sirven con muy pocas ganas de trabajar, no dan cubiertos si no los pides y hay un camarero fuera que fuma constantemente

Visitado el abril de 2014
lourdese192, Director de Relaciones Públicas en El Raconet de Ca Deu, respondió a esta opinión, 6 abril 2016
Megustaria pedirle disculpas en nombre de la empresa por el trato recibido ,que sepa usted que hemos mejorado con el servicio ,que damos a su disposición un saludo Lourdes
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida y tapas mediterraneas excelentes”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Trato cordial , terraza y local interior muy bonitos que unidos a la gastronomía mediterránea hacen un lugar de referencia en el casco antiguo de Peñiscola .

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por su opinión y esperamos verle pronto reciba un cordial saludo Lourdes
Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapeo a buen precio y delicioso”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todas las tapas son exquisitas y con buenas raciones. El local tiene un encanto especial por su terraza en pleno casco antiguo y su interior típico de una casa del pueblo.

Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión y esperamos poder atenderle de nuevo, reciba un cordial saludo Lourdes
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“RACIONES BIEN, SERVICIO MEDIOCRE”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos sentamos a cenar dos adultos y dos niños animados por el ambiente de la terraza y el camarero que está en la entrada. Pedimos unas raciones, nos trajeron los platos al centro de la mesa sin molestarse en traer unos platitos a cada uno, pero lo peor es que éramos cuatro y nos trajeron dos tenedores, tuvimos que pedir otros dos. Todo servido de cualquier manera. La comida buena en general sobre todo las verduras, precio normal. No tienen café, así no te entretienes. Es cierto que era agosto y había mucha gente, pero aunque seamos turistas somos los que les mantenemos el negocio.

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por su opinión es una opinión constructiva la cual tomamos nota i le pedimos perdón en nombre de la empresa y le puedo garantizar que si pasa otra vez notara el cambio un saludo Lourdes