“Bien”
Opinión sobre Segway Castellón

Segway Castellón
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Peñíscola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: De esta forma tan original podras descubrir Peniscola desde otro punto de vista. Guiado y supervisado por un monitor experto, visitaras las calles del casco antiguo hasta llegar a la puerta del castillo del Papa Luna. Tambien podras observar las maravillosas vistas de toda la playa Norte desde la bajada de la calle Santos Martires hasta llegar a la Plaza Santa Maria. La ruta tambien incluye un paseo por la zona portuaria, el centro de Peniscola y el paseo maritimo. Rutas a partir de 15€ por persona, apto para todas las edades, los ninos a partir de 8 anos pueden ir solos en el Segway, si no acompanados de un adulto.
Opinión escrita 31 julio 2013

agradable, otra manera de ver Peñiscola. Ya habíamos, mis hijos y yo utilizado antes el segway en otros sitios, pero la verdad es que la visita que hicimos a toda la zona historia y hasta el castillo, nos pareció fantastica y quiero recomendarlo.

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil