“para repetir”

Zarautz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“para repetir”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Habiamos estado hace 5 años, antes de reformar.... la comida es MUY MUY buena, cenamos una ensalada buenisima, calamares a la andaluza (sin pizca de aceite y sin sabor a freidora recalentada) y boquerones friots...pequeñitos, tostaditos.... pan con tomate y una botella de Cresta rosa 8mas dos vinos que teniamos de antes) 40 euros... las raciones on grandecicas. Un abrazo a la camarera (no le pregunte el nombre) una chica extranjera pero muy cariñosa).... la dueña como la recordabamos hace cinco años atenta, siempre preocupandote por si necesitas algo.... os lo recomiendo al 100%

Visitado el diciembre de 2013
Alina H, Gerente en Tumomento, respondió a esta opinión, 19 abril 2017
Muchas gracias. su opinion nos ayuda a continuar mejorando y siendo fieles a nuestra filosofia de dar bien y lo mejor para nuestros clientes