“Tapas y raciones”

En el puesto nº 26 de 207 Restaurantes en Peñíscola
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos mejillones "cabreados" , boquerones, huevos rotos y varias tapas de las de barra.
Buena relación calidad precio.
El postre un surtido variado q estaba bueno.

Alina H, Gerente en Tumomento, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2017

Muchas gracias por tu opinión. Esperamos desde tumomento verte pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Tumomento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

El sistema original, tapas a dos euros y eliges tú en la barra la que quieras, donde una señora muy amable te explica detalladamente cada una. Los camareros, eso sí, algo bordes.
En general bastante bien

Disculpa por el camarero borde. Ya no se encuetra con nosotras. Siempre intentamos buscar personal amable y profesional y desde la empresa pedimos disculpas por camareros bordes que intentamos no tener. Gracias por tu opinion y espero verte pronto para que en tu proxima visita tengas una mejor experiencia

Opinión escrita 2 julio 2014

Restaurante de tapas frente a la playa, muy cerca del centro y con vistas al castillo. Tienen una amplia carta de tapas que tienes que levantarte y servirte tu mismo, incluso recalentarlas en el microondas que hay junto a la barra. Todo esta expuesto sin protección, después te cuentan los palillos o envases que dejes en mesa. La materia prima es de calidad media.
No estoy en contra de este tipo de servicio pero sí de pagar lo mismo que cuando me atiende un camarero. Si el local ahorra costes está muy bien, pero el cliente también debe ahorrar sino prefiero que me atiendan.

hola gracias por tu opinion. Los pintxos son al estilo del norte. y en el norte se sirven asi. La gente va a por ellos ya que es mejor verlos para ver cual prefieres ya que hay muchos y seria imposible describirlos todos a cada mesa. Si es cierto que si lo quieres caliente hay un microondas para calentarlo. Si vienes a las 8 estan todos recien hechos y calientes y te los puedes comer en su mejor estado.. Recien hechos y jugosos. Gracias por tu opinion para ayudarnos a mejorar

Opinión escrita 24 junio 2014

La calidad de la comida es bastante buena y el servicio correcto. Tomamos unos cuantos pintxos y después compartimos tapas. Los boquerones y la tabla de jamón muy buenos, el pintxo de lasaña vegetal espectacular, pero las bravas mejor evitarlas: son tipo congeladas y con una salsa bastante picante.
Mejor ir pronto, ya que el sitio es pequeño y se llena.

muchas gracias por tu opinion. Desde hace 2 años que estamos haciendo las bravas con patata casera fritas en aceite de oliva a peticion de michos clientes. Gracias porque esta opinión nos ha hacho mejorar con esta racion tan rica y vendida en toda España. Nos vemos en tumomento

Opinión escrita 15 junio 2014

Personal super amable, solo tomamos unas tapitas de pulpo navajas y boquerón frito, todo muy bueno y fresco. El vino blanco lo sirven super frío, no como en otros sitios q al minuto ya está templado. Si visito Peñiscola en otra ocasión seguro que volveré.

muchas gracias. El vino como toca. bien frio para los dias calurosos para que nuestros clientes se refresquen con buen vino y buenas tapas. Muchas gracias y nos vemos en tumomento