“el mejor pulpo de peñiscola”
Opinión sobre La Pulperia

La Pulperia
En el puesto nº 9 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

bar de tapas, especialista en pulpo, que de haberlo comido en otros lugares de la geografia española, aquí lo bordan. excelente relación calidad-precio

Opinión escrita 17 abril 2014

Estábamos unos días en Peñíscola y buscamos algún sitio a través de Tripadvisor. Como nos gusta el pulpo, decidimos pasarnos por La Pulpería.
Lo primero es comentar el fantástico trato que recibimos. Nos sorprendió la original decoración y disposición de las mesas. Quisimos estar dentro puesto que en la calle era de noche y corría algo de aire.
Pedimos 2 Coquetas de pulpo, pulpo con allioli, chipirones y unos huevos estrellados con foie y patatas. Quizás fue demasiada comida para dos personas. Pero estaba todo riquísimo.
El pulpo muy bueno y abundante (vimos pasar un par de platos de pulpo a la gallega muy grande. Las coquetas, nos recordaron a las croquetas de bacalao. Algo diferente. Estaban bien de sabor.
Los chipirones limpios y doraditos. Fantásticos. Parece que es una tapa que en todos los sitios puede ser igual, pero aquí nos demostraron que no.
Los huevos quizás nos decepcionaron. Era el último plato y ya estábamos algo llenos. Pero aunque los huevos y las patatas estaban bien, del foie se veían algunas manchitas pero no notamos el sabor.

El precio muy razonable. Los 4 platos con las bebidas fueron 30 euros justos. Y las cantidades y calidad de la elaboración y el producto... De 10 (salvo el foie).
Por falta de tiempo no volvimos, pero en otra ocasión cuando volvamos por Peñíscola, repetiremos.

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos cenando una noche que no teniamos mucho apetito y tomamos un pulpo a la brasa y una sepia, 4 cervezas y un par de chupitos, todo por 24€. El pulpo mejor que la sepia, aunque el alioli estaba espectacular. vimos salir varios platos de la cocina y tenían muy buena pinta, sobre todo los bocadillos. Nos quedamos con ganas de volver. Estaba lleno de gente de allí. Me causó muy buena impresión

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un sitio estupendo. La decoración es muy origina. Es de los mejores sitios que he visto en Peñiscola .El dueño super amable y guapísimo, me ha contado que la decoración de el techo son cadufos que es con lo que cogen los pulpos (es muy curioso). El trato es inmejorable y la comida insuperable. Pulpo en todas sus variedades. No se cual me gusta y el precio aún está mejor. Es un sitio para repetir.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y me ha encantado. El local no es muy amplio pero me gusta la decoración. El trato fué muy bueno. La comida deliciosa y el precio muy ajustado. Pedimos dos coquetas de pulpo y pulpo encebollado. Las coquetas tienen un sabor muy fino. Es una mezcla de verduras con trozos de pulpo, presentada con apariencia de hamburguesa y una salsa romescu. No son muy grandes pero están bien para abrir boca. El pulpo encebollado viene en cazuela y es abundante. Estaba tierno, nada duro y la cebolla bien pochada. Quizá demasiada pimienta por poner un pero. Dos cañas y pan, todo 13'40€. Espero que no suban los precios ya que en tiempos de crisis ¡hacen falta sitios como este!