“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pulperia

La Pulperia
En el puesto nº 5 de 190 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Cheste, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos este puente de Mayo y quedamos encantados. Local muy bonito y diferente a todo lo visto en Peñíscola, muy acogedor. El trato es excelente y la comida tambíen. Hay que probar el pulpo con verduras y el allipebre de pulpo, es espectacular. Raciones abundantes y muy bien cocinadas y de primera calidad. Muy buena relación calidad-precio. Tiene una carta bastante completa y llamativa, te apetece probarlo todo. Sin lugar a dudas, es un sitio muy recomendable. Seguro que volvemos.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Uno de los pocos bares no enfocado para turistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en este bar de decoración moderna. El servicio fue lento pero las tapas eran abundantes y ricas. Tapas españolas y una gran variedad de pulpos.
Recomiendo este bar si estáis huyendo del típico restaurante enfocado para el turismo con cartas y fotos de platos imposibles.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pasamos los 4 dias de Semana Santa y cenamos 2 veces y comimos 1, no pudimos ningun otro dia porque siempre estava a tope.
La verdad es que todos absolutamente todos los platos que probamos estaban exquisitos: bravas, pulpo con patatas y alioli, moluscada, allipebre..., para comer pedimos un menu especial que tienen y yo creo que jamas he comido un arroz tan bueno.
Una de las cosas que mas nos gusto fue el trato de las camareras i la forma en que te iban sirviendo, poco a poco para que disfrutaramos de la cena.
Ha sido un gran acierto encontrar este lugar, xulo, agradable, con una comida fabulosa y ademas super barato
LO RECOMIENDO 100%

• Visitado el abril de 2014
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un poco lentos....pero no esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Valio la pena por el pulpo encebollado...pero lo demás normalillo-bajo. Las gambas ajillo les faltaba un punto de guindilla y la pasta de los calamares romana sosita.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado en semana santa y muy mal. para empezar las camareras no dan la talla y te miran medio mal porque no pueden llegar a todo. el sevicio tambien mal porque pedimos 2 raciones y nos tardaron 35 minutos o mas y aunque el pulpo no estaba malo las gambas dejaban mucho que desear

Visitado el abril de 2014