“Muy rico todo!!!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado, diferente y acorde a su carta con especialidades en pulpo. Hemos comido pulpo a la plancha, patatas roquefort, oreja, pulpo al ajillo...todo de tapeo y estaba riquisimo. Los camareros un encanto, es muy familiar. Hemos cenado muy a gusto y volveremos seguro!!!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos este puente de Mayo y quedamos encantados. Local muy bonito y diferente a todo lo visto en Peñíscola, muy acogedor. El trato es excelente y la comida tambíen. Hay que probar el pulpo con verduras y el allipebre de pulpo, es espectacular. Raciones abundantes y muy bien cocinadas y de primera calidad. Muy buena relación calidad-precio. Tiene una carta bastante completa y llamativa, te apetece probarlo todo. Sin lugar a dudas, es un sitio muy recomendable. Seguro que volvemos.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en este bar de decoración moderna. El servicio fue lento pero las tapas eran abundantes y ricas. Tapas españolas y una gran variedad de pulpos.
Recomiendo este bar si estáis huyendo del típico restaurante enfocado para el turismo con cartas y fotos de platos imposibles.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Pasamos los 4 dias de Semana Santa y cenamos 2 veces y comimos 1, no pudimos ningun otro dia porque siempre estava a tope.
La verdad es que todos absolutamente todos los platos que probamos estaban exquisitos: bravas, pulpo con patatas y alioli, moluscada, allipebre..., para comer pedimos un menu especial que tienen y yo creo que jamas he comido un arroz tan bueno.
Una de las cosas que mas nos gusto fue el trato de las camareras i la forma en que te iban sirviendo, poco a poco para que disfrutaramos de la cena.
Ha sido un gran acierto encontrar este lugar, xulo, agradable, con una comida fabulosa y ademas super barato
LO RECOMIENDO 100%

Opinión escrita 29 abril 2014

Valio la pena por el pulpo encebollado...pero lo demás normalillo-bajo. Las gambas ajillo les faltaba un punto de guindilla y la pasta de los calamares romana sosita.