“sensacional”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos justo antes de que se llenara, pedimos unas croquetas de pulpo (espectaculares) pulpo a la gallega (blando,sabroso...simplemente perfecto) y unas gambas al ajillo (riquisimas) con una salsa que solo te invita a mojar mas y mas pan. 3 cañas y 2 ribeiros. Un postre casero aconsejados por la camarera que era helado de chocolate blanco de naranja que estaba de muerte. Todo por 27€. Fantastica eleccion, volveremos seguro.

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver las buenas criticas y la verdad es que es fantastico. Pulpo genial, los mejillones marinera hasta me chupe los dedos. El postre que tenian casero era flan de cafe y riquisimo. Lo malo que hay que esperar para tener mesa, pero merece la pena una gran diferencia al resto de sitios de peñiscola. Felicidades por la comida y la atencion que aunque estaban a tope seguian con la sonrisa.

Opinión escrita 26 agosto 2014

pulpo a la brasa y las coquetes de pulpo fue lo que mas nos gusto por las noches se llena enseguida vale la pena reservar mesa

Opinión escrita 26 agosto 2014

Nos costó sentarnos, debido a que estaba lleno y con razón.
No he probado un pulpo tan bien hecho desde mis tiempos en Galicia y con unas raciones generosas.
Seguir así, cuidando a la gente que sea de paso y tendreis mucho éxito.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ofrece una carta variada y muy cuidada. La especialidad es el pulpo obviamente y su plato estrella. Un menú perfecto respecto a todo lo que hay alrededor. Ir a comer o cenar allí es una decisión perfecta!