“Perla Blanca, Perla Rara !”
Opinión sobre Sebastian en Perla Blanca

Sebastian en Perla Blanca
En el puesto nº 1 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Argentina, Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Creo que nunca me imaginé que mi boda saliese tan perfecta, desde el momento en el que vi Janette y a Sebastian no dudé de su profesionalidad. Hacen que todo sea fácil y agradable.

La comida fue exquisita, nos sirvieron unos platos muy bien elaborados con una materia prima excelente. Todos los invitados se fueron encantados.

El personal fue impecable en sus funciones, gente joven, preparada, amable y profesional.
El servicio de la comida y del vino estába perfectamente coordinado , haciendo que nos sintieramos realmente mimados.

Mil Gracias,Todo fue perfecto !

Altamente Recomendable, Sin duda es el lugar ideal para disfrutar de los placeres de la buena mesa y de la belleza de la zona.

Janette B, Manager en Sebastian en Perla Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas Gracias

Opinión escrita 2 junio 2014

despues de varios intentos por comer logramos ir a sebastian, muy atentos , buenas vistas y la comida bien, no excelente como pense pero estaba buena, la carne muy buena lo que ocurre es que hay que reservar con antelacion y me parece que siempre tienen mesas libres para clientes fijos, es lo que me parecio

Janette B, Manager en Sebastian en Perla Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Opinión escrita 2 junio 2014

En un lugar con una vista preciosa, comer muy bien a buen precio no es frecuente.
Estuvimos mi marido y yo y tomamos el menú del día, elaborado y variado y el "especial", este último es especial porque se sirve un primero a elegir del diario y de segundo una carne argentina muy sabrosa, el mismo chef se encargó de preguntarnos cómo la queríamos (al punto, poco hecha...)
Productos de calidad, bien cocinados y bien presentados, con un servicio excelente.
Tanto el personal como los dueños son muy atentos. Merece la pena. Volveremos.

Traducir con Google

Opinión escrita 22 mayo 2014

El cocinero argentino sabe perfectamente cómo preparar el filete. Me acuerdo muy bien el filete preparado maravillosamente, y lo que es más, no puedo olvidar las vistas increíbles de la costa y del mar. Si eres en pareja, os aconsejo que tomáis la mesa en el pequeño lugar elevado para recibir las mejores vistas. Aunque en esta zona el techo es un poco bajo, en mi opinión, vale la pena la experiencia.

Toda la oferta es excelente, y vale la pena repetir. El menú del día te ofrece una gran relación calidad-precio.

The Argentinian cook knows how to perfectly prepare the fillet steak. I remember fondly the wonderfully prepared cut of steak, and the incredible views. If you are a couple, you might want to enjoy the table on the raised deck for the best views. Although the ceiling is a bit low, in my view it is worth the experience.

All the offering is excellent, and worth repeating. The menu of the day is a great deal!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve con mi pareja comiendo y quedamos muy satisfechos. El menu con 5 primeros, 5 platos principales y 5 postres a elegir, incluye vino, agua y cafe, es muy completo y bien elaborado. El servicio es excelente, y tiene unas vistas espectaculares de Peñiscola. Hay que reservar con bastante antelación ya que tienen pocas mesas y se llena enseguida con reservas.
Repetiremos sin dudarlo.

Janette B, Manager en Sebastian en Perla Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas Gracias