“Perfecto ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sebastian en Perla Blanca

Sebastian en Perla Blanca
En el puesto nº 1 de 179 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Internacional, Contemporánea, Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Perfecto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente merece el lugar donde está de la lista. El trato excelente y la comida genial. Seguid así. Volveremos próximamente

Janette B, Manager en Sebastian en Perla Blanca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas Gracias por tu opinion. Esperamos verlos pronto nuevamente.

• Húngaro primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos encantó este restaurante. El local es muy acogedor y las vistas espectaculares. El servicio siempre pendiente, muy agradable. Probamos el menú de mediodía, fantástico, y además en un precio bastante ajustado. Lo único que nos quedamos con las ganas de probar uno de los segundos platos que tuvimos que cambiar porque ya no les quedaba, y pedir otro en su lugar. En todo caso, estaba muy bueno. Otro factor, el calor que a veces resultaba excesivo. Gran combinación de sabores, un 10 para el cocinero que, por cierto, tuvo la amabilidad de salir de la cocina a comprobar mesa por mesa que todo estuviera correcto. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Peñíscola.

• 4 de 5 estrellas
Muchas Gracias por tu opinion. Esperamos verlos pronto nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“PÉSIMO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos a comer y a la piscina y muy mal te atienden muy tarde ,poca calidad y muy viejo nos llevamos una decepción y no se merece ser el primero no nos gustó nada lo bueno esque tiene unas vistas pero bueno...

Cala Galdana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no fue lo esperado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

despues de casi tres semanas intentando reservar fuimos al famoso sebastian, para mi gusto no fue lo esperado si que tienen buenas vistas buen servicio pero la comida para mi gusto no fue la apropiada, repito digo para mi gusto pues yo me esperaba otro tipo de comida y de ambiente lo que comimos fue repetitivo , la carne nada argewntina , y no me gusto lo siento

• 4 de 5 estrellas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se merece ser el mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Comimos a gusto, con unos platos de primera y un ambiente relajado y amable. Destaca la calidad de los diferentes platos, y el postre. El servicio muy atento y rápido. En Peñíscola pocos sitios pueden ofrecer una comida a un precio tan equilibrado y con un ambiente tan bien cuidado. Volveremos.