“comida excelente”

Cocina: Argentina, Contemporánea, Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos pasado unos dias en peniscola y hemos ido a comer a perla blanca. La comida esta excelente, el trato de camareros muy bueno , y las vistas muy bonitas. Repetimos otro dia y todavia la comida estaba mejor . Volveremos el año que viene .

Janette B, Manager en Sebastian en Perla Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu reseña. Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con la cantidad de opiniones buenisimas nos decidimos en ir a comer si como dice algun compañero de tryp nos costo pues segun el eramos un grupo grande pero cuando fuimos habia sitio de sobra no hay muchas opciones dos menus y ya para un niño que venia no comio nada es la tipica comida minimalista bastante elaborada pero te tiene que gustar cuidan basta nte el detalle pero alguno salimos sin comer esta montado psra extranjeros principalmente que son los que viven por esa zona pues no se encuentra si no se conoce esta dificil es un estilo peculiar no nos gusto pero no se puede decir que este mal

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente merece el lugar donde está de la lista. El trato excelente y la comida genial. Seguid así. Volveremos próximamente

Muchas Gracias por tu opinion. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos encantó este restaurante. El local es muy acogedor y las vistas espectaculares. El servicio siempre pendiente, muy agradable. Probamos el menú de mediodía, fantástico, y además en un precio bastante ajustado. Lo único que nos quedamos con las ganas de probar uno de los segundos platos que tuvimos que cambiar porque ya no les quedaba, y pedir otro en su lugar. En todo caso, estaba muy bueno. Otro factor, el calor que a veces resultaba excesivo. Gran combinación de sabores, un 10 para el cocinero que, por cierto, tuvo la amabilidad de salir de la cocina a comprobar mesa por mesa que todo estuviera correcto. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Peñíscola.

Muchas Gracias por tu opinion. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos a comer y a la piscina y muy mal te atienden muy tarde ,poca calidad y muy viejo nos llevamos una decepción y no se merece ser el primero no nos gustó nada lo bueno esque tiene unas vistas pero bueno...