“Todo genial”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hemos estado con otra pareja de amigos un fin de semana y nuestra valoración es muy buena. No estaba muy convencida por los comentarios que había leído pero me he llevado una sorpresa muy grata.
Enfrente de la playa, la habitación amplia, terraza, el buffet está muy bien con show cooking todos los días tanto en comidas como cenas, además todos los días hacen un tipo de arroz distinto, al horno, paella, a banda...y muy buenos. También tienen un pequeño mostrador con comidas para peques.
Los animadores son encantadores, así como todo el personal tanto de recepción, comedor y limpieza.
No está junto al pueblo sino en el paseo marítimo que es inmeso y llega a Benicarló, pero tienes en la puerta del Hotel parada de autobús que te lleva cada 15 minutos al pueblo.
Repetiríamos sin dudar!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2011

Estuvimos en este Hotel la última semana de Julio y para ser de 4 estrellas va muy justo. La piscina se queda muy pequeña y la playa de enfrente no vale nada, te metes y enseguida cubre (muy peligrosa para niños), nada que ver con la playa del centro de Peñíscola. Sales del hotel y no encuentras nada (exceptuando un pequeño supermercado), no hay tiendas, te tienes que ir al centro. Instalaciones pocas, se queda pequeño.
El hotel muy justo de todo, la animación muy justa, el párking de lo peor que he visto, plazas muy pequeñas y carísimo (13 euros por día). Sí que hay que destacar la comida (es lo mejor del hotel), las habitaciones no están mal y el servicio de limpieza normal.
Nosotros fuimos con un niño pequeño y no volveremos porque la playa no es nada apta para ellos (y además un paseo marítimo que no ves la playa porque hay como una pequeña duña que te obstaculiza la vista).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Estuvimos el pasado mes de mayo con mi pareja y mi niño de 5 años alojados durante un puente.
Un 4* estrellas normalito, sin nada a destacar.
Instalaciones muy pequeñas, todo hay que decirlo, no hay piscina climatizada, sobre el tema de los espectáculos y animaciones había muy poco, imagino que sería por estar en temporada baja.
El buffet muy justito, pero todo de buena calidad, excelente limpieza y los camareros reponían constantemente hasta la hora del cierre.
A pié de playa, tan sólo cruzar el paseo marítimo. Lo que si pilla lejos, es la zona de marcha, ocio y el castillo, pero en coche 5 minutitos de nada.
La habitación correcta, y el baño amplio, pero la grifería de pena, a pesar de estar limpio, daba la sensación de suciedad el ver los grifos tan mal, no digno de 4*.
Lo que más me gustó fueron los jacuzzis que tienen en la terraza superior con unas impresionantes vistas, aunque uno de ellos estaba averiado, y el parque infantil situado también en la terraza superior.

Escogí este hotel por su relacción calidad precio, para un par de días, está bien, para más, no repetiría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2011

Recién llegados de nuestra estancia en Peñiscola mi opinión sobre este hotel es la siguiente: La estancia en términos generales nos ha parecido mejorable. El hotel esta situado casi al principio de la playa de Peñiscola, lo que hace IMPRESCINDIBLE EL USO DEL COCHE para poder visitar el casco antiguo al menos un par de veces y poder moverte por la zona (Peñiscola no tiene nada de pequeño) Nos dieron una habitación en un séptimo piso con unas vistas excelentes, todo hay que decirlo.

En cuanto a los servicios quisimos hacer uso del SPA y nos infirmaron que al ser temporada baja (mes de mayo) el jacuzzi solo esta abierto de 10 a 16h, cuando en las mismas fechas un año antes en el “hotel 3 anclas” de Gandia si pudimos hacer uso de el.
La comida era bastante regular tirando a mala, nos llegaron a dar guisantes fríos y sinceramente, había muy poco donde elegir. La cafetería y el trato de los camareros de la cafetería lo mejor, contrastaba mucho con la del restaurante, donde incluso tenían bollería recién hecha para la gente que no usábamos el buffet del desayuno. La calidad del sueño, lo mejor. No se oia nada.

En resumen, luces y alguna que otra sombra para un hotel que a mi entender me pareció bonito y cuidado. Espero que aquellos que vayan ya entrado el verano puedan sacarle mas partido que nosotros. Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

El hotel en general esta bien pero esta un poco apartado del centro de peñicola, si quereis un hotel bueno para ir a peñiscola con varieda de comida, buena piscina, nuevo (del 2008), es un hotel ideal para ir con familia esta muy cerca de la playa y en pleno centro os lo recomiendo es uno de los mejores en peñiscola el AGORA.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 2,9 km

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 51 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca