“hotel familiar ideal para niños”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel. Nuestras primeras vacaciones con nuestro hijo de dos años, y la experiencia con este hotel ha sido buena.
Es un hotel muy pensado para familias, pequeño, lo cual es mejor porque se crea un ambiente de cercanía entre la gente.
Yo había leido muchos comentarios negativos sobre la comida, y he de decir, que me ha sorprendido muy gratamente, y me considero una persona crítica con este tema, pero había variedad en los desayunos, aunque como siempre el café de hotel es terriblemente aguado y malísimo, pero la variedad del desayuno-comida y cena era muy buena, bien cocinada, y el servicio de comedor muy amable y siempre con una sonrisa.
Hemos hechado de menos más tronas, que algunos días tuvimos que comer con el niño cogido.
Para bebes hay purés todos los días y aparte de los pures de bebes casi siempre hay cremas caseras que tb se les puede dar.
Las habitaciones, en nuestro caso era la tipo loft, que es muy grande y con vistas frontales al mar, lo unico malo es que los colchones son durisimos pero al segundo día te adaptas.
La limpieza es buena, aunque creo que tienen poco personal de limpieza porque algún día a la hora de la comida aún no estaba limpia la habitación, pero son muy agradables.
El servicio de animación es bueno, especialmente Pablo y su mini disco.
La ubicación si quieres estar cerca del pueblo no es la mejor, porque andando está a algo más de una hora,aunque hay autobuses cada 15 min. en la puerta del hotel, aunque dado lo lleno que está peñiscola para mi es mejor estar algo alejado y más tranquilo.
La playa que está junto al hotel no es muy buena, es de arena artificial y tiene como escalón al entrar, por lo que el agua rompe fuerte y no es muy buena para niños muy pequeños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Le agradezco sus comentarios y me alegra saber que fueron unas vacaciones satisfactorias, teniendo en cuenta también la dificultad de viajar por primera vez con un niño pequeño. Todo el personal intenta hacer la estancia más facil. Transmito sus felicitaciones puesto que para ellos es muy importante y les ayuda a estar más motivados cada día.
Como indica la verdad es que las habitaciones son muy cómodas para venir con niños puesto que todas son muy amplias. Y como indica, esta zona es mucho más tranquila que el centro, por lo que cuando se viene a descansar, también se agradece. Esperamos poderles ver muy pronto. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 31 mayo 2012

El hotel me ha gustado mucho,sobretodo la limpieza de las habitaciones.El comedor es acogedor,los camareros muy simpáticos,te ayudan en todo.La comida está muy bien y la relación calidad precio está muy bien.La recepción y los empleados que la llevan simplemente fantásticos.El hotel Casablanca suites lo recomiendo y que conste que repetiré,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Joaquin. Me alegra saber que disfrutó de sus vacaciones. Transmito sus felicitaciones a todo el personal. Esperamos tenerle muy pronto con nosotros. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 15 mayo 2012

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel un fin de semana, de viernes a domingo.
Es un hotel situado en una zona muy tranquila y bastante lejos del centro. Nos alojamos en una suite con dos camas dobles muy espaciosa. Sofá-cama matrimonial, mesita de centro, televisor, escritorio. Un baño muy completo, con dos lavamanos, videt y bañera. Terraza con mesa y cuatro sillas y tendedero y vistas geniales al mar y a la piscina. Todas las habitaciones tienen las mismas vistas ya que el hotel está construido en forma de "grapa" (un rectángulo con un lado estrecho abierto a la calle );en el centro quedan la piscina de los niños pequeños y la grande. Las habitaciones dobles tienen dos camas grandes, baño completo y terraza con mesa y sillas. Hay habitaciones con acceso directo al centro de la "grapa" pero las puertas son de cristal y da la impresión de poca intimidad.
El restaurante es tipo buffet. La comida es deliciosa aunque, acostumbrados a los buffets chinos que hay mucha variedad aquí parece que hay menos. La reponen constantemente. El servicio muy atento y agradable. El comedor está dividido en dos sectores. Tan solo hay dos tronas para niños. Por suerte disponen de alzadores como los de los cines. Los niños pagan igual que los mayores. Pero es una buena alternativa porque no hay mucho donde escoger cerca del hotel y de verdad que merece la pena.
Los peques, aparte de la piscina, disponen de una zona de juegos muy grande. Lo malo es que no tiene sombra ni bancos para los padres!
El jacuzzi y los otros servicios no los pude disfrutar por falta de tiempo. Por las noches tienen diferentes actividades de animación en la cafetería.
El hotel dispone de parquing (10€ ) pero se puede aparcar en la calle de atrás y se ve desde una parte del hotel. Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel. También hay un pequeño supermercado con unas dependientas muy agradables. Una experiencia muy agradable y que me gustaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No pediría las de la planta de la piscina por poca intimidad.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus felicitaciones y también por describir tan bien el hotel. En el momento que vinieron puede ser que faltaran tronas, ahora sí contamos con más. También quería comentarle que los niños sí tienen un precio más reducido que los adultos tanto en el restaurante como en el alojamiento. En la terraza de los juegos infantiles hemos instalado un toldo y unas hamacas para poder estar más cómodos mientras juegan sus hijos, también lo veíamos necesario. Es muy importante que nos transmitan sus comentarios y sus ideas porque siempre nos ayudan a mejorar. Esperamos verles muy pronto. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos 10 noches en julio de 2011, en una de las habitaciones loft de unos 40 metros cuadrados que disponía de dos camas kingside y un sofá cama grande, y una amplia terraza con vistas a de la playa y a las piscinas.

Está situado junto a la playa y casi a la misma distancia del centro de Peñiscola que de Beniicarló.En una zona tranquila y sólo hay que cruzar la calle para llegar a la playa..

Justo en la puerta del hotel hay una parada de autobus.

Buen buffet y trato del personal amable que organiza bastante eficientemente la ubicación en el comedor.

El parkind está en una callejuela lateral, pero a un precio elevado 15 euros día.

Cómodo para familias, y con muy poco turismo internacional, casi todos eramos nacionales.Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

La habitación es enorme, no hace falta calefacción ni nada porque es muy confortable y para haver ido en invierno no hacía frío en absoluto. La amabilidad del personal es estupendo, y al ser en invierno aparcas delante el coche en la zona azul, que en temporada de invierno no se paga, si vas en verano aparcas gratis en la parte trasera del hotel. La playa justo enfrente, y las vistas preciosas. El wi-fi funciona muy bien.
Lo único reprochable es el buffet de desayuno/comida/cena, si bien no por la calidad porque es buena, pero si por la variedad que hay poco donde escoger (aunque reconozco que siempre he comido bien), tal vez en verano esto no sea así, pero en invierno es lo que hay, también el sistema de bandejas que tienen podría mejorarse, pues no mantienen caliente la comida y a veces esta ya fría, a pesar de que hay un microondas para calentar, pero no es lo que un cliente espera de un 4* en ese sentido. Por otra parte al estar lleno de gente mayor del IMSERSO bajar a primera hora es un caos, porque la gente se amontona para entrar corriendo al abrir puertas y arrasar como si se fuera a acabar la comida, y al haver pocas bandejas a los camareros no les da tiempo de reponer con tanta frecuencia lo cual ocasiona que muchas veces cuando vas a coger algo ya no hay y has de esperar a la siguiente reposición. La ubicación para mi es genial, porque esta al final del paseo de Peñiscola, así que es un poco apartado del gentio del centro y una zona muy tranquila, pero para las personas que no gusten caminar o quieran estar en el centro del meoyo pues tal vez preferirían otra ubicación. Para mí el hotel es una muy buena opción en Peñíscola.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sergio. Muchas gracias por sus comentarios y sus felicitaciones a nuestro personal. Esperamos poderle recibir en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 46 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca