“Para repetir.”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 octubre 2013

Reservé con miedo en este hotel porque no lo conocía ni tenía referencias suyas ni de la cadena RH, igual decir con miedo es excesivo, pero si con reservas.
El hotel es básicamente para uso y disfrute de familias, no quiero decir que en pareja no se pueda ir, pero igual no es el lugar más cómodo y romántico ya que los niños pululan por doquier... a los que estamos rodeados de ellos a diario no nos molesta, pero ...
Voy por partes:
ANIMACIÓN:
Perfecto...hay actividades para niños (y menos niños) la mañana, tarde y noche aparte del miniclub para los mas peques que funciona perfectamente. Todas las noches montan una minidisco junto a la piscina que dura aproximadamente una hora y está pensada exclusivamente para los pequeños (aunque los menos pequeños terminan en el ajo). Después de esto hay cada día un espectáculo distinto: baile acrobático, magia, hipnosis, juegos... en general divertidos y de una calidad más que aceptable.

INSTALACIONES COMUNES:
-Dos piscinas, una chiquita para los pequeñines, quizá demasiado pequeña pero correcta. La grande es de generosas dimensiones y es raro verla saturada de gente. Las dos muy bien mantenidas y limpias.
-Dos jacuzzis en una de las azoteas, que está habilitada como solarium, con cesped artificial y buena cantidad de hamacas y con unas excelentes vistas a la playa. La zona es muy tranquila aunque calurosa (solarium claro), perfectamente mantenida y limpia.
-Parque infantil en la otra azotea, también con cesped artificial e igualmente mantenido y limpio...igual el parquecito es un poco sosainas y tiene poco público, pero ¿quien quiere un tobagán habiendo piscina y playa?.
-Recepción y sala de televisión/juegos. Correctos, no hace falta decir más.

RESTAURACIÓN.
-Servicios de buffet. En mi caso fuimos con pensión completa así que probamos los tres servicios. Los desayunos son muy bueno, solo una falta, que creo que es grave para un 4 estrellas y de coste medio-alto: no hay zumo natural... mal, muy mal. Por lo demás gran cantidad de productos y fruta de temporada para toda clase de paladares.
La comida y la cena en general bastante bien, buffet especifico para niños, que creo que es una chorrada porque al final terminan comiendo de todo, pero mejor que esté a que falte. Todos los días un plato levantino: paellas varias, fideua...bastante buenos siempre. Plancha en vivo con un pesacado y una carne y aparte de eso mucha variedad de asdados, fritos, guisos y cosas para montarte la ensalada.
Ah..los postres...OLE!...muy muy ricos.
Perfecto funcionamiento del personal de la sala, tanto en la distribución de comensales, en la reposición de comida (nunca dejen que llegue a acabarser) como en la atención en mesa.
En cuanto a las eternas y desesperantes colas que se forman en todos los hoteles a la hora de comer o cenar, aqui es prácticamente inexistente salvo que llegues pasado de hora. En teoría tienen dos turnos, pero el buen funcionamiento general de la sala hace que te puedas saltar el turno en algún momento sin problema, raro es que no haya sitio... en los 10 días que estuvimos, tan solo tuvimos que esperar uno y no llegó ni a 5 minutos.
-Cafetería. Impecablemente llevada con muy poco personal, una atención excelente en la terraza junto a la piscina a cualquier hora (de 10am. a 112pm.) por cierto y muy de agradecer: tienen primeras marcas en licores.

-HABITACIONES. Reservamos un loft grande, en el edificio grande, por lo que solo puedo hablar de estas. Muy muy grande, lo que se agradece, dos camas de 1,20m. más un sofá que se puede hacer cama, tv plana un poco pequeña para semejante habitación y una terraza de buen tamaño con una excelentes vistas al mar. El baño correcto y limpio... aunque se agradecerá que quiten las cortinas de la bañera y monten mamparas.

-PERSONAL.
Solo puedo transmitir al hotel la enhorabuena por el funcionamiento del hotel, porque las cosas funcionan en la medida de los profesionales que lo manejan y en este caso ha sido realmente bueno,

En general la sensación ha sido muy buena, salvo algún detallito que ya he comentado.
No quiero que parezca que hago la pelota a un hotel que no conocía, pero creo que con las cosas que hemos visto en otros lugares y hemos puesto a caldo, en la misma medida hay que felicitar el trabajo bien hecho.
Solo espero que no caigan en la auto complacencia y el año que viene todo siga como mínimo igual porque nos gustaría repetir.

Elías Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo LOFT son enormes y con grandes vistas, además no hay trasiego de gente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Elías. Nada más agradecerle el tiempo dedicado a transmitir de una forma tan detallada su experiencia en nuestro hotel. Me alegro de saber que disfrutaron su estancia y tomo nota de sus observaciones de mejora. Transmito su felicitación a todo el personal de inmediato, que sin el trabajo esmerado de ellos no se conseguiría lo que pretendemos. Muchas gracias de nuevo y esperamos verles el próximo año. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 25 septiembre 2013

hotel muy bueno para ir con familia. Las habitaciones increibles y el bufett fenomenal.. El personal que trabaja en el hotel muy educado y competente. Esta situado en primera linea de playa y es super tranquilo. Hemos estado muy agusto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Me alegro que hayan pasado una buena estancia con nosotros. Transmito sus felicitaciones al personal. Como indica, las habitaciones son de muy buen tamaño para venir en familia y la situación de hotel es muy tranquila, lo que hace aún más agradable la estancia. Les esperamos en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 14 septiembre 2013

muy buen hotel para ir en familia,apartado del centro de peñiscola,pero asi tienes menos gente en la playa,la cual la tienes cruzando una calle normalita,junto con su carril bici y paseo maritimo.habitaciones muy buenas,con la limpieza a la misma altura y el personal atento.entretenidas actuaciones por la noche,con su rato antes paro los peques y algun dia de cine para ellos.buenas piscinas,tanto la de adultos y sus tumbonas,como la de los pequeños.muy recomendable para familias.el bufet correcto, tal vez algo mas de variedad pero bien.ahh, y un detallazo el yacuzzi al aire libre una gozada!.recomendar el pagar por la plaza de garage en el hotel ya que no se puede aparcar fuera.un acierto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a ras de suelo son lo mejor,aunque claro,tiene todo el transito de la gente,pero so...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Miguel. Muchas gracias por comentar sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado estos días de descanso. Trabajamos todos los días para que se sientan como en casa. Como indica en sus comentarios, el hotel está situado en una zona tranquila, y al mismo tiempo cerca de todo. Por el tamaño de las habitaciones es muy cómodo para venir con niños y sobre todo como dice las habitaciones de planta baja son muy reclamadas porque al mismo tiempo pueden vigilar a los niños teniendo más espacio para ellos. La animación está enfocada para todas las edades, por lo que pueden disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. Esperamos verles de nuevo el año que viene. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar ocho días en el hotel y no queríamos dejar de publicar nuestra opinión, por partes:
Ubicación: delante de la playa, únicamente hay que cruzar una calle sin mucho tráfico, delante del paseo marítimo con carril bici hasta el pueblo de Peñíscola (3,5 km) y hasta Benicarló (2,5 km más o menos).
Instalaciones: es un hotel pequeño, dos planta en casi todo el hotel salvo el edificio que cierra los dos laterales al fondo, que debe tener unas 6 plantas. Nosotros estuvimos en una habitación familiar, perfecto porque está a pie de piscina, sin ascensores, en el mismo nivel que el restaurante y con unas pequeñas escaleras para llegar a la calle. Muy cómodo. Dos camas grandes para un matrimonio con dos niñas pequeñas. Hotel renovado y muy cuidado. Jacuzzi y parque infanti en las plantas altas con vistas inmejorables.
Buffet: bastante razonable. Desayuno bueno (única pega y sugerencia desde aquí: falta zumo natural), comida variada 2 variantes en show cooking (aunque faltan productos frescos y sobra kebab y barbacoa), fruta fresca variada, buenos postres, cada día había un puré pensando en los niños.
Personal: muy atento, arreglaron el lavabo que no trataba bien sin que lo hubiéramos comentado si quiera, el último día nos permitieron usar la habitación hasta la una sin cargo y después nos prestaron toallas limpias para usar en una ducha fuera de horario, siempre buenas maneras y facilidades para todo.
Muy buena animación también.
En definitiva, para repetir y recomendar, así da gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchísimas gracias por transmitir sus sensaciones y describir tan bien nuestro hotel. Como dice, está situado en una zona tranquila y al mismo tiempo cerca de todo. Las habitaciones son muy amplias, y para 4 personas tanto las familiares como las loft son ideales. Muchas gracias de verdad por sus comentarios y sus felicitaciones, cada día trabajamos para hacerles más cómoda su estancia. Esperamos verles muy pronto. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 4 septiembre 2013

He disfrutado de una semana de vacaciones con mi marido y mis dos hijos adolescentes a finales del mes de Agosto. Siempre que programo un viaje me gusta valorar opiniones y tener una ligera orientación del hotel que he elegido. En este caso el resultado ha sido más que satisfactorio. En primera línea de playa, con un estupendo paseo marítimo a la puerta del hotel, Nos ha gustado la habitación familiar designada (planta baja), la tranquilidad del hotel, la impecable limpieza, las instalaciones que ofrece, el buen ambiente con otras familias con la que compartimos esos días. El comedor excelente en cuanto a variedad y calidad (comidas estupendas), nada de aglomeraciones ni de esperas como se expresaba en algunas opiniónes. El personal agradable y detallista (limpiadoras, camareros, animación, recepción, ....). Mis hijos insisten en repetir el próximo año ..¡¡y llevar también a sus amigos!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Me alegro mucho que hayamos cumplido con sus expectativas, y más con hijos adolescentes que muchas veces son los más exigentes. La verdad es que al no ser un hotel muy grande se hacen muchas amistades entre las familias que suelen coincidir en las mismas fechas. Las habitaciones como dice son amplias y cómodas para 4 personas y tanto el hotel como la zona destacan por su tranquilidad. Esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones, como dicen sus hijos. Un saludo y muchas gracias por sus comentarios. Rocío

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
Rango de precios: 47 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca