“Se verá” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Graus, Aragon, Spain
“Se verá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No espero grandes sorpresas, pero ya que no podemos ir en temporada, nos gustaría encontrar actividades también fuera de ésta. Entendemos que la animación y muchos de los servicios de un Hotel en primera línea de playa, no se pueda extender fuera de la temporada, pero esperamos estar a gusto con nuestras dos hijas y aprovecharnos del entorno que ya conocemos de otras ocasiones en Peñíscola.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Amada. Siento que en esta ocasión no hayan disfrutado de la animación como en otras ocasiones. El programa de animación fue como siempre, aunque en estas fechas se enfoca más a adultos, siempre se hace partícipes a los niños y se va modificando según las edades de los participantes. Es verdad que en esta ocasión hubo pocos niños y de edades muy variadas por lo que la participación sería más pobre. Esperamos poderles acoger de nuevo en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Reservé con miedo en este hotel porque no lo conocía ni tenía referencias suyas ni de la cadena RH, igual decir con miedo es excesivo, pero si con reservas.
El hotel es básicamente para uso y disfrute de familias, no quiero decir que en pareja no se pueda ir, pero igual no es el lugar más cómodo y romántico ya que los niños pululan por doquier... a los que estamos rodeados de ellos a diario no nos molesta, pero ...
Voy por partes:
ANIMACIÓN:
Perfecto...hay actividades para niños (y menos niños) la mañana, tarde y noche aparte del miniclub para los mas peques que funciona perfectamente. Todas las noches montan una minidisco junto a la piscina que dura aproximadamente una hora y está pensada exclusivamente para los pequeños (aunque los menos pequeños terminan en el ajo). Después de esto hay cada día un espectáculo distinto: baile acrobático, magia, hipnosis, juegos... en general divertidos y de una calidad más que aceptable.

INSTALACIONES COMUNES:
-Dos piscinas, una chiquita para los pequeñines, quizá demasiado pequeña pero correcta. La grande es de generosas dimensiones y es raro verla saturada de gente. Las dos muy bien mantenidas y limpias.
-Dos jacuzzis en una de las azoteas, que está habilitada como solarium, con cesped artificial y buena cantidad de hamacas y con unas excelentes vistas a la playa. La zona es muy tranquila aunque calurosa (solarium claro), perfectamente mantenida y limpia.
-Parque infantil en la otra azotea, también con cesped artificial e igualmente mantenido y limpio...igual el parquecito es un poco sosainas y tiene poco público, pero ¿quien quiere un tobagán habiendo piscina y playa?.
-Recepción y sala de televisión/juegos. Correctos, no hace falta decir más.

RESTAURACIÓN.
-Servicios de buffet. En mi caso fuimos con pensión completa así que probamos los tres servicios. Los desayunos son muy bueno, solo una falta, que creo que es grave para un 4 estrellas y de coste medio-alto: no hay zumo natural... mal, muy mal. Por lo demás gran cantidad de productos y fruta de temporada para toda clase de paladares.
La comida y la cena en general bastante bien, buffet especifico para niños, que creo que es una chorrada porque al final terminan comiendo de todo, pero mejor que esté a que falte. Todos los días un plato levantino: paellas varias, fideua...bastante buenos siempre. Plancha en vivo con un pesacado y una carne y aparte de eso mucha variedad de asdados, fritos, guisos y cosas para montarte la ensalada.
Ah..los postres...OLE!...muy muy ricos.
Perfecto funcionamiento del personal de la sala, tanto en la distribución de comensales, en la reposición de comida (nunca dejen que llegue a acabarser) como en la atención en mesa.
En cuanto a las eternas y desesperantes colas que se forman en todos los hoteles a la hora de comer o cenar, aqui es prácticamente inexistente salvo que llegues pasado de hora. En teoría tienen dos turnos, pero el buen funcionamiento general de la sala hace que te puedas saltar el turno en algún momento sin problema, raro es que no haya sitio... en los 10 días que estuvimos, tan solo tuvimos que esperar uno y no llegó ni a 5 minutos.
-Cafetería. Impecablemente llevada con muy poco personal, una atención excelente en la terraza junto a la piscina a cualquier hora (de 10am. a 112pm.) por cierto y muy de agradecer: tienen primeras marcas en licores.

-HABITACIONES. Reservamos un loft grande, en el edificio grande, por lo que solo puedo hablar de estas. Muy muy grande, lo que se agradece, dos camas de 1,20m. más un sofá que se puede hacer cama, tv plana un poco pequeña para semejante habitación y una terraza de buen tamaño con una excelentes vistas al mar. El baño correcto y limpio... aunque se agradecerá que quiten las cortinas de la bañera y monten mamparas.

-PERSONAL.
Solo puedo transmitir al hotel la enhorabuena por el funcionamiento del hotel, porque las cosas funcionan en la medida de los profesionales que lo manejan y en este caso ha sido realmente bueno,

En general la sensación ha sido muy buena, salvo algún detallito que ya he comentado.
No quiero que parezca que hago la pelota a un hotel que no conocía, pero creo que con las cosas que hemos visto en otros lugares y hemos puesto a caldo, en la misma medida hay que felicitar el trabajo bien hecho.
Solo espero que no caigan en la auto complacencia y el año que viene todo siga como mínimo igual porque nos gustaría repetir.

Elías Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo LOFT son enormes y con grandes vistas, además no hay trasiego de gente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Elías. Nada más agradecerle el tiempo dedicado a transmitir de una forma tan detallada su experiencia en nuestro hotel. Me alegro de saber que disfrutaron su estancia y tomo nota de sus observaciones de mejora. Transmito su felicitación a todo el personal de inmediato, que sin el trabajo esmerado de ellos no se conseguiría lo que pretendemos. Muchas gracias de nuevo y esperamos verles el próximo año. Un saludo, Rocío
huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

hotel muy bueno para ir con familia. Las habitaciones increibles y el bufett fenomenal.. El personal que trabaja en el hotel muy educado y competente. Esta situado en primera linea de playa y es super tranquilo. Hemos estado muy agusto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Me alegro que hayan pasado una buena estancia con nosotros. Transmito sus felicitaciones al personal. Como indica, las habitaciones son de muy buen tamaño para venir en familia y la situación de hotel es muy tranquila, lo que hace aún más agradable la estancia. Les esperamos en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

muy buen hotel para ir en familia,apartado del centro de peñiscola,pero asi tienes menos gente en la playa,la cual la tienes cruzando una calle normalita,junto con su carril bici y paseo maritimo.habitaciones muy buenas,con la limpieza a la misma altura y el personal atento.entretenidas actuaciones por la noche,con su rato antes paro los peques y algun dia de cine para ellos.buenas piscinas,tanto la de adultos y sus tumbonas,como la de los pequeños.muy recomendable para familias.el bufet correcto, tal vez algo mas de variedad pero bien.ahh, y un detallazo el yacuzzi al aire libre una gozada!.recomendar el pagar por la plaza de garage en el hotel ya que no se puede aparcar fuera.un acierto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a ras de suelo son lo mejor,aunque claro,tiene todo el transito de la gente,pero so...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Miguel. Muchas gracias por comentar sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado estos días de descanso. Trabajamos todos los días para que se sientan como en casa. Como indica en sus comentarios, el hotel está situado en una zona tranquila, y al mismo tiempo cerca de todo. Por el tamaño de las habitaciones es muy cómodo para venir con niños y sobre todo como dice las habitaciones de planta baja son muy reclamadas porque al mismo tiempo pueden vigilar a los niños teniendo más espacio para ellos. La animación está enfocada para todas las edades, por lo que pueden disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. Esperamos verles de nuevo el año que viene. Un saludo, Rocío
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar ocho días en el hotel y no queríamos dejar de publicar nuestra opinión, por partes:
Ubicación: delante de la playa, únicamente hay que cruzar una calle sin mucho tráfico, delante del paseo marítimo con carril bici hasta el pueblo de Peñíscola (3,5 km) y hasta Benicarló (2,5 km más o menos).
Instalaciones: es un hotel pequeño, dos planta en casi todo el hotel salvo el edificio que cierra los dos laterales al fondo, que debe tener unas 6 plantas. Nosotros estuvimos en una habitación familiar, perfecto porque está a pie de piscina, sin ascensores, en el mismo nivel que el restaurante y con unas pequeñas escaleras para llegar a la calle. Muy cómodo. Dos camas grandes para un matrimonio con dos niñas pequeñas. Hotel renovado y muy cuidado. Jacuzzi y parque infanti en las plantas altas con vistas inmejorables.
Buffet: bastante razonable. Desayuno bueno (única pega y sugerencia desde aquí: falta zumo natural), comida variada 2 variantes en show cooking (aunque faltan productos frescos y sobra kebab y barbacoa), fruta fresca variada, buenos postres, cada día había un puré pensando en los niños.
Personal: muy atento, arreglaron el lavabo que no trataba bien sin que lo hubiéramos comentado si quiera, el último día nos permitieron usar la habitación hasta la una sin cargo y después nos prestaron toallas limpias para usar en una ducha fuera de horario, siempre buenas maneras y facilidades para todo.
Muy buena animación también.
En definitiva, para repetir y recomendar, así da gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchísimas gracias por transmitir sus sensaciones y describir tan bien nuestro hotel. Como dice, está situado en una zona tranquila y al mismo tiempo cerca de todo. Las habitaciones son muy amplias, y para 4 personas tanto las familiares como las loft son ideales. Muchas gracias de verdad por sus comentarios y sus felicitaciones, cada día trabajamos para hacerles más cómoda su estancia. Esperamos verles muy pronto. Un saludo, Rocío
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca