“Excelente hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Decidimos pasar unos días por la zona y acertamos con el hotel. En términos generales un gran hotel y sobre todo queremos destacar la atención personalizada que nos ofreció una chica en recepción, creo que nos dijo que se llamaba María. Nos busco info de varias cosas, nos aconsejo como movernos, que visitar, donde poder cenar en pareja, sitios de alrededores aconsejables....vamos lo que se conoce como una persona eficiente!! Así da gusto.

Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Para repetir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios y su reconocimiento a la labor de María. Saber que hemos ayudado a que pasen unos días de descanso estupendos, nos reconforta y nos anima a seguir disfrutando de nuestro trabajo. Esperamos verles de nuevo por aquí en otra ocasión. Un saludo, Rocío

Valencia
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cogimos este hotel por una oferta para el mismo día así que no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar y fue una sorpresa muy agradable. Teníamos una habitación enorme de 40 m2. Hay distintos tipos de habitación pero esta está genial. Tiene la playa de frente con dos grandes ventanales y una terraza enorme con mesa y sillas y un pequeño tendedero. Las camas son dos juntas, cada una de 1.20 por lo menos y muy cómodas. En la habitación también tienes un sofá (que creo que es sofá cama) y dos armarios enormes con sitio de sobra para colgarlo todo. El hotel tiene piscina para adultos, para niños, jacuzzi, sauna... Lo único más flojo fue el bufet para cenar. Pero por lo demás recomiendo totalmente el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel y me alegro que su estancia resultara satisfactoria. Como dice, las habitaciones tipo loft, con vista frontal al mar, son muy cómodas por su espacio y equipamiento con 2 camas de 1,35 y sofá cama doble, tienen capacidad para familia numerosa y también ideal para parejas con una terraza grande y vistas estupendas. De nuevo agradecerle su comentario y esperamos poderles acoger en su nueva escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío
Graus, Aragon, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2013

No espero grandes sorpresas, pero ya que no podemos ir en temporada, nos gustaría encontrar actividades también fuera de ésta. Entendemos que la animación y muchos de los servicios de un Hotel en primera línea de playa, no se pueda extender fuera de la temporada, pero esperamos estar a gusto con nuestras dos hijas y aprovecharnos del entorno que ya conocemos de otras ocasiones en Peñíscola.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Amada. Siento que en esta ocasión no hayan disfrutado de la animación como en otras ocasiones. El programa de animación fue como siempre, aunque en estas fechas se enfoca más a adultos, siempre se hace partícipes a los niños y se va modificando según las edades de los participantes. Es verdad que en esta ocasión hubo pocos niños y de edades muy variadas por lo que la participación sería más pobre. Esperamos poderles acoger de nuevo en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Reservé con miedo en este hotel porque no lo conocía ni tenía referencias suyas ni de la cadena RH, igual decir con miedo es excesivo, pero si con reservas.
El hotel es básicamente para uso y disfrute de familias, no quiero decir que en pareja no se pueda ir, pero igual no es el lugar más cómodo y romántico ya que los niños pululan por doquier... a los que estamos rodeados de ellos a diario no nos molesta, pero ...
Voy por partes:
ANIMACIÓN:
Perfecto...hay actividades para niños (y menos niños) la mañana, tarde y noche aparte del miniclub para los mas peques que funciona perfectamente. Todas las noches montan una minidisco junto a la piscina que dura aproximadamente una hora y está pensada exclusivamente para los pequeños (aunque los menos pequeños terminan en el ajo). Después de esto hay cada día un espectáculo distinto: baile acrobático, magia, hipnosis, juegos... en general divertidos y de una calidad más que aceptable.

INSTALACIONES COMUNES:
-Dos piscinas, una chiquita para los pequeñines, quizá demasiado pequeña pero correcta. La grande es de generosas dimensiones y es raro verla saturada de gente. Las dos muy bien mantenidas y limpias.
-Dos jacuzzis en una de las azoteas, que está habilitada como solarium, con cesped artificial y buena cantidad de hamacas y con unas excelentes vistas a la playa. La zona es muy tranquila aunque calurosa (solarium claro), perfectamente mantenida y limpia.
-Parque infantil en la otra azotea, también con cesped artificial e igualmente mantenido y limpio...igual el parquecito es un poco sosainas y tiene poco público, pero ¿quien quiere un tobagán habiendo piscina y playa?.
-Recepción y sala de televisión/juegos. Correctos, no hace falta decir más.

RESTAURACIÓN.
-Servicios de buffet. En mi caso fuimos con pensión completa así que probamos los tres servicios. Los desayunos son muy bueno, solo una falta, que creo que es grave para un 4 estrellas y de coste medio-alto: no hay zumo natural... mal, muy mal. Por lo demás gran cantidad de productos y fruta de temporada para toda clase de paladares.
La comida y la cena en general bastante bien, buffet especifico para niños, que creo que es una chorrada porque al final terminan comiendo de todo, pero mejor que esté a que falte. Todos los días un plato levantino: paellas varias, fideua...bastante buenos siempre. Plancha en vivo con un pesacado y una carne y aparte de eso mucha variedad de asdados, fritos, guisos y cosas para montarte la ensalada.
Ah..los postres...OLE!...muy muy ricos.
Perfecto funcionamiento del personal de la sala, tanto en la distribución de comensales, en la reposición de comida (nunca dejen que llegue a acabarser) como en la atención en mesa.
En cuanto a las eternas y desesperantes colas que se forman en todos los hoteles a la hora de comer o cenar, aqui es prácticamente inexistente salvo que llegues pasado de hora. En teoría tienen dos turnos, pero el buen funcionamiento general de la sala hace que te puedas saltar el turno en algún momento sin problema, raro es que no haya sitio... en los 10 días que estuvimos, tan solo tuvimos que esperar uno y no llegó ni a 5 minutos.
-Cafetería. Impecablemente llevada con muy poco personal, una atención excelente en la terraza junto a la piscina a cualquier hora (de 10am. a 112pm.) por cierto y muy de agradecer: tienen primeras marcas en licores.

-HABITACIONES. Reservamos un loft grande, en el edificio grande, por lo que solo puedo hablar de estas. Muy muy grande, lo que se agradece, dos camas de 1,20m. más un sofá que se puede hacer cama, tv plana un poco pequeña para semejante habitación y una terraza de buen tamaño con una excelentes vistas al mar. El baño correcto y limpio... aunque se agradecerá que quiten las cortinas de la bañera y monten mamparas.

-PERSONAL.
Solo puedo transmitir al hotel la enhorabuena por el funcionamiento del hotel, porque las cosas funcionan en la medida de los profesionales que lo manejan y en este caso ha sido realmente bueno,

En general la sensación ha sido muy buena, salvo algún detallito que ya he comentado.
No quiero que parezca que hago la pelota a un hotel que no conocía, pero creo que con las cosas que hemos visto en otros lugares y hemos puesto a caldo, en la misma medida hay que felicitar el trabajo bien hecho.
Solo espero que no caigan en la auto complacencia y el año que viene todo siga como mínimo igual porque nos gustaría repetir.

Elías Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo LOFT son enormes y con grandes vistas, además no hay trasiego de gente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Elías. Nada más agradecerle el tiempo dedicado a transmitir de una forma tan detallada su experiencia en nuestro hotel. Me alegro de saber que disfrutaron su estancia y tomo nota de sus observaciones de mejora. Transmito su felicitación a todo el personal de inmediato, que sin el trabajo esmerado de ellos no se conseguiría lo que pretendemos. Muchas gracias de nuevo y esperamos verles el próximo año. Un saludo, Rocío
huesca
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

hotel muy bueno para ir con familia. Las habitaciones increibles y el bufett fenomenal.. El personal que trabaja en el hotel muy educado y competente. Esta situado en primera linea de playa y es super tranquilo. Hemos estado muy agusto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Me alegro que hayan pasado una buena estancia con nosotros. Transmito sus felicitaciones al personal. Como indica, las habitaciones son de muy buen tamaño para venir en familia y la situación de hotel es muy tranquila, lo que hace aún más agradable la estancia. Les esperamos en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 3*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca