“excelente”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me parece un hotel de lo mejor , nos dieron para dos personas una suite en la parte superior que daba a la piscina y tengo que reconocer que las habitaciones son insuperables , la comida no está mal , lo único que si llegas a hora punta tienes que esperar a que se queden mesas vacias para entrar ,cercanía a la playa y si no te importa caminar dando un paseo se va al centro de Peñiscola en un momento , velveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mas caras , recomiendo se pidan piso alto con vistas a la pis...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas gracias Pepa por dedicar unos minutos a plasmar su opinión de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros. Como bien dice, todas las habitaciones del hotel tienen un tamaño muy confortable, pero además las tipo loft son las más grandes, con 40 metros cuadrados y unas vistas estupendas a la piscina y a la playa. Les esperamos en sus nuevas escapadas a Peñíscola. Un saludo, Rocío.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana y nos gustó mucho. Servicio atento y servicial. Buffet correcto y muy bien organizado y habitaciones limpias y espaciosas. Todo ello a un precio muy muy razonable. Probablemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños las habitaciones de la planta baja son las que yo elegiría
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Pere. Nos alegra saber que disfrutaron su fin de semana y agradecemos el tiempo dedicado a su publicación. Trabajamos cada día para que se sientan como en casa y disfruten sus días de descanso. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Decidimos pasar unos días por la zona y acertamos con el hotel. En términos generales un gran hotel y sobre todo queremos destacar la atención personalizada que nos ofreció una chica en recepción, creo que nos dijo que se llamaba María. Nos busco info de varias cosas, nos aconsejo como movernos, que visitar, donde poder cenar en pareja, sitios de alrededores aconsejables....vamos lo que se conoce como una persona eficiente!! Así da gusto.

Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Para repetir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Muchísimas gracias por sus comentarios y su reconocimiento a la labor de María. Saber que hemos ayudado a que pasen unos días de descanso estupendos, nos reconforta y nos anima a seguir disfrutando de nuestro trabajo. Esperamos verles de nuevo por aquí en otra ocasión. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 21 octubre 2013

Cogimos este hotel por una oferta para el mismo día así que no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar y fue una sorpresa muy agradable. Teníamos una habitación enorme de 40 m2. Hay distintos tipos de habitación pero esta está genial. Tiene la playa de frente con dos grandes ventanales y una terraza enorme con mesa y sillas y un pequeño tendedero. Las camas son dos juntas, cada una de 1.20 por lo menos y muy cómodas. En la habitación también tienes un sofá (que creo que es sofá cama) y dos armarios enormes con sitio de sobra para colgarlo todo. El hotel tiene piscina para adultos, para niños, jacuzzi, sauna... Lo único más flojo fue el bufet para cenar. Pero por lo demás recomiendo totalmente el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel y me alegro que su estancia resultara satisfactoria. Como dice, las habitaciones tipo loft, con vista frontal al mar, son muy cómodas por su espacio y equipamiento con 2 camas de 1,35 y sofá cama doble, tienen capacidad para familia numerosa y también ideal para parejas con una terraza grande y vistas estupendas. De nuevo agradecerle su comentario y esperamos poderles acoger en su nueva escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 15 octubre 2013

No espero grandes sorpresas, pero ya que no podemos ir en temporada, nos gustaría encontrar actividades también fuera de ésta. Entendemos que la animación y muchos de los servicios de un Hotel en primera línea de playa, no se pueda extender fuera de la temporada, pero esperamos estar a gusto con nuestras dos hijas y aprovecharnos del entorno que ya conocemos de otras ocasiones en Peñíscola.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimada Amada. Siento que en esta ocasión no hayan disfrutado de la animación como en otras ocasiones. El programa de animación fue como siempre, aunque en estas fechas se enfoca más a adultos, siempre se hace partícipes a los niños y se va modificando según las edades de los participantes. Es verdad que en esta ocasión hubo pocos niños y de edades muy variadas por lo que la participación sería más pobre. Esperamos poderles acoger de nuevo en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
Rango de precios: 47 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca