“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
León, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en este hotel durante una semana en octubre y la verdad es que quedamos muy contentos.

- Ubicación: en frente de la playa y a menos de media hora andando del centro de Peñíscola. Está en una zona muy tranquila.

- Animación: los dos primeros días hubo música y juegos (pareja ideal, precio justo...) al lado de la piscina, perfectos para pasar un rato entretenido. El resto de días pusieron la música en el bar.

- Instalaciones comunes: dos piscinas: una de niños y otra para adultos, dos jacuzzis en la azotea con hamacas. Algunos días los jacuzzis se quedaban algo pequeños dado la cantidad de gente que había en el hotel. Parque infantil en la otra azotea. Y un pequeño gimnasio.

- Restaurante: íbamos con pensión completa y estuvo muy bien, nos gustó. Lo mejor los desayunos y comidas, las cenas me parecieron más flojas en cuanto a variedad de platos pero todo estuvo correcto. Lo que me encantaron fueron los postres, espectaculares. Los camareros no dejaban que se terminaran las bandejas, están todo el tiempo pendientes de cuando se estén terminando reponerlas. Alguno de los días tuvimos que esperar para entrar a cenar por la cantidad de gente que había en el hotel, pero nunca llegó a 10 minutos.

- Cuentan con gran personal en todo el hotel, muy muy amables. Dispuestos a ayudar en todo momento.

- Habitaciones: muy grandes, la nuestra era doble y tenía dos camas juntas y un sofá. Terraza con una mesa, un par de sillas y tendedero. El baño amplio y con amenities, lo que menos me gustó de este fueron las cortinas en la ducha (yo prefiero mampara)

Volveríamos de nuevo sin pensarlo. Estuvo muy bien la semana que pasamos allí.

• 5 de 5 burbujas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchísimas gracias por transmitir tan bien su agradable estancia en nuestro hotel. Traslado sus felicitaciones al personal, su esfuerzo siempre va encaminado a que ustedes disfruten unos días de descanso y felicidad. Esperamos verles de nuevo en otras fechas próximas. Un saludo, Rocío Alba

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me parece un hotel de lo mejor , nos dieron para dos personas una suite en la parte superior que daba a la piscina y tengo que reconocer que las habitaciones son insuperables , la comida no está mal , lo único que si llegas a hora punta tienes que esperar a que se queden mesas vacias para entrar ,cercanía a la playa y si no te importa caminar dando un paseo se va al centro de Peñiscola en un momento , velveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mas caras , recomiendo se pidan piso alto con vistas a la pis...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias Pepa por dedicar unos minutos a plasmar su opinión de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros. Como bien dice, todas las habitaciones del hotel tienen un tamaño muy confortable, pero además las tipo loft son las más grandes, con 40 metros cuadrados y unas vistas estupendas a la piscina y a la playa. Les esperamos en sus nuevas escapadas a Peñíscola. Un saludo, Rocío.
Petrer
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana y nos gustó mucho. Servicio atento y servicial. Buffet correcto y muy bien organizado y habitaciones limpias y espaciosas. Todo ello a un precio muy muy razonable. Probablemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños las habitaciones de la planta baja son las que yo elegiría
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Pere. Nos alegra saber que disfrutaron su fin de semana y agradecemos el tiempo dedicado a su publicación. Trabajamos cada día para que se sientan como en casa y disfruten sus días de descanso. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Decidimos pasar unos días por la zona y acertamos con el hotel. En términos generales un gran hotel y sobre todo queremos destacar la atención personalizada que nos ofreció una chica en recepción, creo que nos dijo que se llamaba María. Nos busco info de varias cosas, nos aconsejo como movernos, que visitar, donde poder cenar en pareja, sitios de alrededores aconsejables....vamos lo que se conoce como una persona eficiente!! Así da gusto.

Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Para repetir
    • 5 de 5 burbujas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios y su reconocimiento a la labor de María. Saber que hemos ayudado a que pasen unos días de descanso estupendos, nos reconforta y nos anima a seguir disfrutando de nuestro trabajo. Esperamos verles de nuevo por aquí en otra ocasión. Un saludo, Rocío
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cogimos este hotel por una oferta para el mismo día así que no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar y fue una sorpresa muy agradable. Teníamos una habitación enorme de 40 m2. Hay distintos tipos de habitación pero esta está genial. Tiene la playa de frente con dos grandes ventanales y una terraza enorme con mesa y sillas y un pequeño tendedero. Las camas son dos juntas, cada una de 1.20 por lo menos y muy cómodas. En la habitación también tienes un sofá (que creo que es sofá cama) y dos armarios enormes con sitio de sobra para colgarlo todo. El hotel tiene piscina para adultos, para niños, jacuzzi, sauna... Lo único más flojo fue el bufet para cenar. Pero por lo demás recomiendo totalmente el hotel.

• 3 de 5 burbujas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel y me alegro que su estancia resultara satisfactoria. Como dice, las habitaciones tipo loft, con vista frontal al mar, son muy cómodas por su espacio y equipamiento con 2 camas de 1,35 y sofá cama doble, tienen capacidad para familia numerosa y también ideal para parejas con una terraza grande y vistas estupendas. De nuevo agradecerle su comentario y esperamos poderles acoger en su nueva escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca