Hotel RH Casablanca & Suites
    • Parking gratis
    664 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este fabuloso hotel de Peñíscola,en la segunda quincena de junio,nos hizo un tiempo magnífico y nos lo pasamos genial;este hotel,está situado a unos 3km del centro,en primera línea de playa,el hotel en sí,está muy bién,tiene piscina,gimnasio,jacuzzi exterior con vistas al mar,etc,las habitaciones son exteriores,con vistas al mar o interiores con vistas a la piscina,a nosotros nos dieron una con vistas al mar,una pega que teníamos era,que el jacuzzi,lo teníamos encima y metía bastante ruído y lo utilizaban a todas horas,otra pega de este hotel es,las colas que se formaban para comer,tenías que esperar a que terminara la gente,para poder entrar tú,la comida muy buena y variada,servicio buffet libre,por lo demás,todo genial,todas las noches había animación,teatro,magia,bingo,música en directo,bailes de salón,etc;cerca del hotel tienes parada de autobús para ir al centro y parada de taxi,lo mejor de este hotel es,salir y estar en la playa,en esta parte de la playa,te metes en el agua y enseguida te cubre,resumiendo,un buén hotel,con habitaciones grandes y alejado del centro,muy recomendable,saludos de un salmantino viajero.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Nos ha dado mucha alegría ver sus comentarios sobre sus vacaciones el año pasado en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron esos días y le agradecemos enormemente que transcriba su percepción en esta página para que puedan valorar otros clientes su experiencia.
    Como bien indica el hotel está situado en primera línea de playa, en una zona bien comunicada y a la vez tranquila. Las habitaciones son de un tamaño muy cómodo y todas ellas exteriores con terraza. Las estandar, en las que se alojó, son vista mar lateral, las familiares con salida a la terraza del jardín y piscina, y las loft son vista mar frontal.
    En el jacuzzi hemos puesto un horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 para minimizar el ruido que pudiera ocasionar.
    Respecto a las colas del restaurante, a partir de julio hicimos dos turnos de servicio por lo que se evitó ese inconveniente. Tendremos en cuenta este año de hacerlo más pronto y empezar con este sistema en junio.
    De nuevo muchas gracias por recomendarnos y esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina es muy buena. La materia prima que se emplea como base principal la carne el pescado y algunos otros componentes, regular. El servicio, amabilidad, limpieza y mantenimiento insuperables, destacando el personal del comedor. Quedan pocos hoteles con personal tan profesional y con esta simpatía. Recomendable cien por cien. Estuve con mi esposa la semana del 19 de marzo.

• Se alojó en marzo de 2014
    Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios Sr. Tor, especialmente porque son muy gratificantes para todo el personal. Seguiremos esforzándonos para que se sientan como en casa. Esperamos poder acogerles de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 7 marzo 2014

Vengo del hotel con pena,pero volveremos.Limpio,excelente el personal,mantenimiento estupendo.OLE la profesionalidad.La habitación tipo Loft preciosa con vistas al mar.Relación calidad-precio magnifica .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas durante su estancia. Muchas gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, y esperamos que puedan volver muy pronto por aquí. Un saludo de todo el equipo. Rocío Alba

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me alojé en este, bonito pero algo mal ubicado, hotel a finales de febrero, que decir.... el trato la verdad es que fenomenal, la gente de recepcion muy atenta y muy amable, me dieron una habitacion de ls grandes sin haberla pedido, la verdad es que estaba muy bien, era gigantesca y muy bien equipada y con unas vista privilegiadas. La conexion WIFI bien, hasta ahora las 4 estrellas merecidas.
    Hice uso del gimnasio, muy flojo para mi gusto, las máquinas(del decathlon) un tanto deterioradas y ni siquiera había una cinta de correr, al gimnasio no le doy ni 3 estrellas.
    Me alojé en regimen de media pensión, lamentablemente no puedo decir nada bueno de la cena al igual que del desayuno, de todo lo que había (que tampoco era tan variado para ser 4 estrellas) solmanente había 1 cosa comible, para mí la comida era muy pésima, cabe decir que el hotel se encontraba lleno de Jubilados, por lo que creo que han bajado mucho la calidad de sus servicios en cuanto a las comidas, pero no deberían hacerlo ya que hay mas clientes en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado José. Agradezco sus comentarios puesto que de ellos intentamos mejorar cada día. Como dice la habitación en la que se alojó es el tipo superior que llamamos Loft con una bonita terraza con estupendas vistas al mar y una estancia de 40 metros cuadrados.
    Por otro lado, siento que no haya resultado del todo satisfactoria su estancia.
    En relación al servicio gratuito del gimnasio, tengo que decirle que estamos a la espera de una nueva máquina multifunción que nos llegará en breve.
    En relación al buffet, creo que tiene suficiente variedad y que quizás sea difícil valorarlo en un sólo día, puesto que quizás ese día no se adaptará el menú a sus gustos. Tengo que decirle que no bajamos calidad por tener en esta época mayor número de jubilados, para nosotros los clientes son todos iguales y merecen los mismos servicios.
    Le agradezco sus palabras hacia el personal, las cuales son motivadoras también para su labor diaria.
    Espero que en otra ocasión también nos escoja y pueda irse completamente satisfecho de su estancia. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos alojamos en este hotel durante una semana en octubre y la verdad es que quedamos muy contentos.

- Ubicación: en frente de la playa y a menos de media hora andando del centro de Peñíscola. Está en una zona muy tranquila.

- Animación: los dos primeros días hubo música y juegos (pareja ideal, precio justo...) al lado de la piscina, perfectos para pasar un rato entretenido. El resto de días pusieron la música en el bar.

- Instalaciones comunes: dos piscinas: una de niños y otra para adultos, dos jacuzzis en la azotea con hamacas. Algunos días los jacuzzis se quedaban algo pequeños dado la cantidad de gente que había en el hotel. Parque infantil en la otra azotea. Y un pequeño gimnasio.

- Restaurante: íbamos con pensión completa y estuvo muy bien, nos gustó. Lo mejor los desayunos y comidas, las cenas me parecieron más flojas en cuanto a variedad de platos pero todo estuvo correcto. Lo que me encantaron fueron los postres, espectaculares. Los camareros no dejaban que se terminaran las bandejas, están todo el tiempo pendientes de cuando se estén terminando reponerlas. Alguno de los días tuvimos que esperar para entrar a cenar por la cantidad de gente que había en el hotel, pero nunca llegó a 10 minutos.

- Cuentan con gran personal en todo el hotel, muy muy amables. Dispuestos a ayudar en todo momento.

- Habitaciones: muy grandes, la nuestra era doble y tenía dos camas juntas y un sofá. Terraza con una mesa, un par de sillas y tendedero. El baño amplio y con amenities, lo que menos me gustó de este fueron las cortinas en la ducha (yo prefiero mampara)

Volveríamos de nuevo sin pensarlo. Estuvo muy bien la semana que pasamos allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Muchísimas gracias por transmitir tan bien su agradable estancia en nuestro hotel. Traslado sus felicitaciones al personal, su esfuerzo siempre va encaminado a que ustedes disfruten unos días de descanso y felicidad. Esperamos verles de nuevo en otras fechas próximas. Un saludo, Rocío Alba