“CORRECTO”

EcoLíderesNivel Plata
BARCELONA
“CORRECTO”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones magníficas. Pedid las que tienen vistas a los jardines y piscinas.
Excelente en limpieza.
Todo el personal amable y dispuesto: Inmejorable y paciente trato de los camareros de la cafetería.

El buffet del desayuno escaso, los fiambres de poca calidad y no digamos de las mermeladas. El café malísimo y si quieres tomar uno en la cafetería NO ABREN HASTA LAS 10 de la mañana!!!
El buffet de la comida con poca oferta de platos, algunos bien elaborados.
Los postres de repostería realmente buenos, parecían hechos en casa. Variedad de frutas.
La relación calidad-precio del Buffet para los que no son clientes es CARO.

Lástima de la bodega que no está a la altura: escasa, vinos de baja calidad y a precios carísimos (un blanco que no era tal por 16€ es un robo sobre todo cuando su precio real está entre los 5-6€))

Tiene un pequeño gmy con sauna y un jardín infantil y spa en las terrazas.

La animación amena y agradable a pesar de estar dedicada a los viajeros del IMSERSO cuando nosotros estuvimos. Gracias Pablo por tu "savoir faire".

No recomiendo la excursión del trenecito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las que tienen vistas a los jardines y piscinas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por transmitir su experiencia en nuestra casa y sobre todo las felicitaciones a nuestro personal. Como bien dice las habitaciones son muy cómodas por su tamaño, teniendo ocasión de poder disfrutar de vistas laterales o frontales al mar y también a la piscina.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto al buffet y a la carta de vinos, es imprescindible escuchar sus opiniones para poder mejorar cada día.
Nos alegra saber que les gustó nuestra animación y transmito sus felicitaciones a Pablo.
Esperamos volverles a recibir muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

se trata de un hotel de playa. Puede que no correpsonda exactamente a la categoría de 4 estrellas, pero es agradable, limpio, bien situado y un personal muy amable que te facilita la estancia. Nosotros desayunamos y cenamos y no tenemos queja del bufe. La plancha funciona toda la cena y siempre hay o carne o pescado que te hacen al momento, además de ensaladas, pasta, verdura... Nos ha sorprendido agradablemente porque la mayoría de hoteles de costa dejan bastante que desear. Quiero recalcar de nuevo la profesionalidad del personal y la sinpatía con que nos recibieron y nos trataron

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Emilia.
Nos enorgullece saber que han estado bien con nosotros durante su estancia y transmito a nuestro personal sus comentarios, que realmente les hará muy felices saber que por su trabajo hacen disfrutar a los demás de sus días de vacaciones.
Les agradezco que hayan transmitido su opinión para que le pueda servir a otros usuarios de esta web.
Esperamos poderles acoger en nuestra casa muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío
valencia
Opinión escrita el 6 abril 2014

bueno deciros que el hotel en cuestion de limpieza,habitaciones y ubicacion perfecto quiza un poco lejos de peñiscola pero bueno en primera linea y la zona tranquila,para ir a peñiscola o cojes el coche o te comes un paseo de una media horita.por lo demas bien.respecto al buffet,el peor que he estado nunca.cuando fuimos estaba un grupo del inserso,yo puedo comprender que al tener inserso pueda bajar la calidad o la variedad.¿pero tanto?.los que vamos a pasar el fin de semana pagamos un precio bastante mas alto y creo que nos merecemos mucha mejor calidad.no tenia nada nada de variedad,llego un momento en que estaba en el comedor y no sabia que elegir.no tenian ni la plancha encendida,pero es que el desayuno patetico.es una lastima porque el hotel y las habitaciones estan bien y el personal muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las lofts son muy espaciosas y comodas y las vistas cara al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Sentimos no haber cumplido sus expectativas en su escapada de fin de semana. Nosotros valoramos las opiniones de todos nuestros clientes y de ellos vamos haciendo una mejora continua. Solamente quisiera indicarle que por tener grupos no se baja la calidad del menú. Puede ser que el menú que correspondiera durante su estancia no fuera de su agrado puesto que el menú sí es variado aunque es difícil poder valorar en una corta estancia.
Transmito al personal sus felicitaciones, en especial al personal de limpieza, lo que les llenará de energía para continuar cada día esforzándose en su trabajo. Esperamos que vuelvan a decidir alojarse en nuestro hotel y pueda de nuevo valorarnos. Un saludo, Rocío
Salamanca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.459 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este fabuloso hotel de Peñíscola,en la segunda quincena de junio,nos hizo un tiempo magnífico y nos lo pasamos genial;este hotel,está situado a unos 3km del centro,en primera línea de playa,el hotel en sí,está muy bién,tiene piscina,gimnasio,jacuzzi exterior con vistas al mar,etc,las habitaciones son exteriores,con vistas al mar o interiores con vistas a la piscina,a nosotros nos dieron una con vistas al mar,una pega que teníamos era,que el jacuzzi,lo teníamos encima y metía bastante ruído y lo utilizaban a todas horas,otra pega de este hotel es,las colas que se formaban para comer,tenías que esperar a que terminara la gente,para poder entrar tú,la comida muy buena y variada,servicio buffet libre,por lo demás,todo genial,todas las noches había animación,teatro,magia,bingo,música en directo,bailes de salón,etc;cerca del hotel tienes parada de autobús para ir al centro y parada de taxi,lo mejor de este hotel es,salir y estar en la playa,en esta parte de la playa,te metes en el agua y enseguida te cubre,resumiendo,un buén hotel,con habitaciones grandes y alejado del centro,muy recomendable,saludos de un salmantino viajero.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Nos ha dado mucha alegría ver sus comentarios sobre sus vacaciones el año pasado en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron esos días y le agradecemos enormemente que transcriba su percepción en esta página para que puedan valorar otros clientes su experiencia.
Como bien indica el hotel está situado en primera línea de playa, en una zona bien comunicada y a la vez tranquila. Las habitaciones son de un tamaño muy cómodo y todas ellas exteriores con terraza. Las estandar, en las que se alojó, son vista mar lateral, las familiares con salida a la terraza del jardín y piscina, y las loft son vista mar frontal.
En el jacuzzi hemos puesto un horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 para minimizar el ruido que pudiera ocasionar.
Respecto a las colas del restaurante, a partir de julio hicimos dos turnos de servicio por lo que se evitó ese inconveniente. Tendremos en cuenta este año de hacerlo más pronto y empezar con este sistema en junio.
De nuevo muchas gracias por recomendarnos y esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina es muy buena. La materia prima que se emplea como base principal la carne el pescado y algunos otros componentes, regular. El servicio, amabilidad, limpieza y mantenimiento insuperables, destacando el personal del comedor. Quedan pocos hoteles con personal tan profesional y con esta simpatía. Recomendable cien por cien. Estuve con mi esposa la semana del 19 de marzo.

• Se alojó en marzo de 2014
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios Sr. Tor, especialmente porque son muy gratificantes para todo el personal. Seguiremos esforzándonos para que se sientan como en casa. Esperamos poder acogerles de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío Alba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 3*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca