“Instalaciones estupendas.una pena la calidad de la comida”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“Instalaciones estupendas.una pena la calidad de la comida”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hemos alojado en este estupendo hotel durante 5 noches en el puente de Mayo.buscabamos relax y tranquilidad y desde luego lo hemos conseguido.Para empezar la habitación que nos dieron era superior a la contratada.Era una suite enorme, con dos camas de 1.35 y un sofa cama,una terraza grande con mesa y sillas frente al mar con unas estupendas vistas.Como detalle todas las terrazas tienen un pequeño y discreto tendedero para secar ropa.Televisión de plasma, una pequeña nevera, y un cuarto de baño grande con dos lavavos, bidé y una gran bañera.Armarios empotrados de gran tamaño,.....Vaya un lujo.El hotel cuenta con piscina, tres zonas de solarium con hamacas ,dos jacuzzis al aire libre,,,,,,El personal que trabaja en el impresionante.Profesionales y con una gran amabilidad.Hay animación a todas horas del día, está frente a la playa, y el autobús para ir a Peñíscola o a Benicarló, para en la puerta(está como a 30 minutos andando a buen paso del centro).Ahora ,y una vez dicho esto, paso al tema de la comida.Me ha parecido, que el chef y los cocineros tienen que bregar con material de baja calidad.Y con esto me refiero a que no estaba mal cocinado, pero por ejemplo los pescados eran, panga, tilapia cazón, tintorera, un día que fué merluza a la plancha, eran de estos filetes de cola congelados.Ternera sólo un día, filete a la plancha, muchísimo pollo, pasta.Eso sí, a la comida todos los días algún tipo de arroz o paella con ingredientes escasos, pero el arroz rico.Otro ejemplo, Osso bucco.Bien preparado, pero la puesta era la de peor calidad, la parte más baja y con menos carne de la pierna.Desde luego el hotel es recomendable, pero el régimen de comidas hay que meditarlo un poco antes de decidirse.Si no sería un diez

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que plan se tenga,Si se vá con niños están muy bien las de la planta baja que dan a la pi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por describir de una forma tan completa nuestras instalaciones y ubicación, lo cual seguro que ayudará a muchos viajeros a conocer mejor nuestro hotel.
Siento que en el tema de la comida no cumpliéramos sus expectativas y esto nos sirve también para una mejora continua.
En relación a las habitaciones, como bien dice, si se viene con niños gustan mucho las de tipo familiar al lado de la piscina, al igual que las loft, donde se alojaron, por su tamaño.
Deseamos que repitan su experiencia con nosotros muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

BARCELONA
Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones magníficas. Pedid las que tienen vistas a los jardines y piscinas.
Excelente en limpieza.
Todo el personal amable y dispuesto: Inmejorable y paciente trato de los camareros de la cafetería.

El buffet del desayuno escaso, los fiambres de poca calidad y no digamos de las mermeladas. El café malísimo y si quieres tomar uno en la cafetería NO ABREN HASTA LAS 10 de la mañana!!!
El buffet de la comida con poca oferta de platos, algunos bien elaborados.
Los postres de repostería realmente buenos, parecían hechos en casa. Variedad de frutas.
La relación calidad-precio del Buffet para los que no son clientes es CARO.

Lástima de la bodega que no está a la altura: escasa, vinos de baja calidad y a precios carísimos (un blanco que no era tal por 16€ es un robo sobre todo cuando su precio real está entre los 5-6€))

Tiene un pequeño gmy con sauna y un jardín infantil y spa en las terrazas.

La animación amena y agradable a pesar de estar dedicada a los viajeros del IMSERSO cuando nosotros estuvimos. Gracias Pablo por tu "savoir faire".

No recomiendo la excursión del trenecito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las que tienen vistas a los jardines y piscinas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por transmitir su experiencia en nuestra casa y sobre todo las felicitaciones a nuestro personal. Como bien dice las habitaciones son muy cómodas por su tamaño, teniendo ocasión de poder disfrutar de vistas laterales o frontales al mar y también a la piscina.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto al buffet y a la carta de vinos, es imprescindible escuchar sus opiniones para poder mejorar cada día.
Nos alegra saber que les gustó nuestra animación y transmito sus felicitaciones a Pablo.
Esperamos volverles a recibir muy pronto. Un saludo, Rocío Alba
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

se trata de un hotel de playa. Puede que no correpsonda exactamente a la categoría de 4 estrellas, pero es agradable, limpio, bien situado y un personal muy amable que te facilita la estancia. Nosotros desayunamos y cenamos y no tenemos queja del bufe. La plancha funciona toda la cena y siempre hay o carne o pescado que te hacen al momento, además de ensaladas, pasta, verdura... Nos ha sorprendido agradablemente porque la mayoría de hoteles de costa dejan bastante que desear. Quiero recalcar de nuevo la profesionalidad del personal y la sinpatía con que nos recibieron y nos trataron

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Emilia.
Nos enorgullece saber que han estado bien con nosotros durante su estancia y transmito a nuestro personal sus comentarios, que realmente les hará muy felices saber que por su trabajo hacen disfrutar a los demás de sus días de vacaciones.
Les agradezco que hayan transmitido su opinión para que le pueda servir a otros usuarios de esta web.
Esperamos poderles acoger en nuestra casa muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío
valencia
Opinión escrita el 6 abril 2014

bueno deciros que el hotel en cuestion de limpieza,habitaciones y ubicacion perfecto quiza un poco lejos de peñiscola pero bueno en primera linea y la zona tranquila,para ir a peñiscola o cojes el coche o te comes un paseo de una media horita.por lo demas bien.respecto al buffet,el peor que he estado nunca.cuando fuimos estaba un grupo del inserso,yo puedo comprender que al tener inserso pueda bajar la calidad o la variedad.¿pero tanto?.los que vamos a pasar el fin de semana pagamos un precio bastante mas alto y creo que nos merecemos mucha mejor calidad.no tenia nada nada de variedad,llego un momento en que estaba en el comedor y no sabia que elegir.no tenian ni la plancha encendida,pero es que el desayuno patetico.es una lastima porque el hotel y las habitaciones estan bien y el personal muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las lofts son muy espaciosas y comodas y las vistas cara al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Sentimos no haber cumplido sus expectativas en su escapada de fin de semana. Nosotros valoramos las opiniones de todos nuestros clientes y de ellos vamos haciendo una mejora continua. Solamente quisiera indicarle que por tener grupos no se baja la calidad del menú. Puede ser que el menú que correspondiera durante su estancia no fuera de su agrado puesto que el menú sí es variado aunque es difícil poder valorar en una corta estancia.
Transmito al personal sus felicitaciones, en especial al personal de limpieza, lo que les llenará de energía para continuar cada día esforzándose en su trabajo. Esperamos que vuelvan a decidir alojarse en nuestro hotel y pueda de nuevo valorarnos. Un saludo, Rocío
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca