“relax y calidad”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 mayo 2014

destacar el maravilloso trato recibido por todo el personal de todas las dependencias. limpieza y comida excelentes. con una ubicacion aunque alejada del centro como hay paseo costero viene bien para hacer ejercicio tras una buena comida. muy tranquilo, excelente para relajarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

¡Cuánto nos alegra saber que hemos conseguido que disfruten de sus días de descanso! Transmito sus felicitaciones a nuestro personal y le agradezco haber escrito sobre nosotros para que puedan conocer mejor otros viajeros nuestro hotel. Esperamos verles muy pronto. Saludos,
Rocío Alba

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos este puente. Todo muy bien. El personal MARAVILLOSO, desde el personal de recepción, el personal del restaurante ( se nos puso un niño malito e hicieron todo lo posible para que tuviese la dieta que le prescribieron, atentos en todo momento), el personal de limpieza...Todos
La habitación preciosa, espaciosa y con unas vistas al mar maravillosas. Todo limpísimo
El día en que nos marchamos tuvieron el detalle de darnos una botella de agua grande para el viaje.
Por poner una peguilla, el buffet podía ser un poco más variado.
Una cosa que nos encantó fue que la nevera de la habitaciòn estaba vacía para que pudieras meter bebidas o cosas que compraras para los niños
Repetiremos seguro!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rocio A, Director General en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Maite. ¡Qué alegría saber que se han sentido tan a gusto con nosotros! Transmito sus felicitaciones al personas que se sentirá enormemente agradecido por sus comentarios. Esperamos recibirles muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos hemos alojado en este estupendo hotel durante 5 noches en el puente de Mayo.buscabamos relax y tranquilidad y desde luego lo hemos conseguido.Para empezar la habitación que nos dieron era superior a la contratada.Era una suite enorme, con dos camas de 1.35 y un sofa cama,una terraza grande con mesa y sillas frente al mar con unas estupendas vistas.Como detalle todas las terrazas tienen un pequeño y discreto tendedero para secar ropa.Televisión de plasma, una pequeña nevera, y un cuarto de baño grande con dos lavavos, bidé y una gran bañera.Armarios empotrados de gran tamaño,.....Vaya un lujo.El hotel cuenta con piscina, tres zonas de solarium con hamacas ,dos jacuzzis al aire libre,,,,,,El personal que trabaja en el impresionante.Profesionales y con una gran amabilidad.Hay animación a todas horas del día, está frente a la playa, y el autobús para ir a Peñíscola o a Benicarló, para en la puerta(está como a 30 minutos andando a buen paso del centro).Ahora ,y una vez dicho esto, paso al tema de la comida.Me ha parecido, que el chef y los cocineros tienen que bregar con material de baja calidad.Y con esto me refiero a que no estaba mal cocinado, pero por ejemplo los pescados eran, panga, tilapia cazón, tintorera, un día que fué merluza a la plancha, eran de estos filetes de cola congelados.Ternera sólo un día, filete a la plancha, muchísimo pollo, pasta.Eso sí, a la comida todos los días algún tipo de arroz o paella con ingredientes escasos, pero el arroz rico.Otro ejemplo, Osso bucco.Bien preparado, pero la puesta era la de peor calidad, la parte más baja y con menos carne de la pierna.Desde luego el hotel es recomendable, pero el régimen de comidas hay que meditarlo un poco antes de decidirse.Si no sería un diez

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que plan se tenga,Si se vá con niños están muy bien las de la planta baja que dan a la pi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Gracias por describir de una forma tan completa nuestras instalaciones y ubicación, lo cual seguro que ayudará a muchos viajeros a conocer mejor nuestro hotel.
Siento que en el tema de la comida no cumpliéramos sus expectativas y esto nos sirve también para una mejora continua.
En relación a las habitaciones, como bien dice, si se viene con niños gustan mucho las de tipo familiar al lado de la piscina, al igual que las loft, donde se alojaron, por su tamaño.
Deseamos que repitan su experiencia con nosotros muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 29 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 20 abril 2014

Las habitaciones magníficas. Pedid las que tienen vistas a los jardines y piscinas.
Excelente en limpieza.
Todo el personal amable y dispuesto: Inmejorable y paciente trato de los camareros de la cafetería.

El buffet del desayuno escaso, los fiambres de poca calidad y no digamos de las mermeladas. El café malísimo y si quieres tomar uno en la cafetería NO ABREN HASTA LAS 10 de la mañana!!!
El buffet de la comida con poca oferta de platos, algunos bien elaborados.
Los postres de repostería realmente buenos, parecían hechos en casa. Variedad de frutas.
La relación calidad-precio del Buffet para los que no son clientes es CARO.

Lástima de la bodega que no está a la altura: escasa, vinos de baja calidad y a precios carísimos (un blanco que no era tal por 16€ es un robo sobre todo cuando su precio real está entre los 5-6€))

Tiene un pequeño gmy con sauna y un jardín infantil y spa en las terrazas.

La animación amena y agradable a pesar de estar dedicada a los viajeros del IMSERSO cuando nosotros estuvimos. Gracias Pablo por tu "savoir faire".

No recomiendo la excursión del trenecito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las que tienen vistas a los jardines y piscinas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Gracias por transmitir su experiencia en nuestra casa y sobre todo las felicitaciones a nuestro personal. Como bien dice las habitaciones son muy cómodas por su tamaño, teniendo ocasión de poder disfrutar de vistas laterales o frontales al mar y también a la piscina.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto al buffet y a la carta de vinos, es imprescindible escuchar sus opiniones para poder mejorar cada día.
Nos alegra saber que les gustó nuestra animación y transmito sus felicitaciones a Pablo.
Esperamos volverles a recibir muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3,1 km

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 53 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca