“Un descanso excelente” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
GernikaLumo
“Un descanso excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Personal super atento y servicio de primera clase.

Catering excelente
La ubicacion algo alejada de los centros de las ciudades te obliga a dar paseos para llegar a ellas, lo que no deja de ser conveniente para realizar algo de ejercicio por unos paseos meritimos perfectamente equipados y adaptados a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de Peñíscola. Le agradecemos enormemente las felicitaciones y que lo haya transcrito en esta web. Esperamos poderles acoger de nuevo en nuestra casa muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

destacar el maravilloso trato recibido por todo el personal de todas las dependencias. limpieza y comida excelentes. con una ubicacion aunque alejada del centro como hay paseo costero viene bien para hacer ejercicio tras una buena comida. muy tranquilo, excelente para relajarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
¡Cuánto nos alegra saber que hemos conseguido que disfruten de sus días de descanso! Transmito sus felicitaciones a nuestro personal y le agradezco haber escrito sobre nosotros para que puedan conocer mejor otros viajeros nuestro hotel. Esperamos verles muy pronto. Saludos,
Rocío Alba
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos este puente. Todo muy bien. El personal MARAVILLOSO, desde el personal de recepción, el personal del restaurante ( se nos puso un niño malito e hicieron todo lo posible para que tuviese la dieta que le prescribieron, atentos en todo momento), el personal de limpieza...Todos
La habitación preciosa, espaciosa y con unas vistas al mar maravillosas. Todo limpísimo
El día en que nos marchamos tuvieron el detalle de darnos una botella de agua grande para el viaje.
Por poner una peguilla, el buffet podía ser un poco más variado.
Una cosa que nos encantó fue que la nevera de la habitaciòn estaba vacía para que pudieras meter bebidas o cosas que compraras para los niños
Repetiremos seguro!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rocio A, Director General en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Maite. ¡Qué alegría saber que se han sentido tan a gusto con nosotros! Transmito sus felicitaciones al personas que se sentirá enormemente agradecido por sus comentarios. Esperamos recibirles muy pronto. Un saludo, Rocío Alba
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hemos alojado en este estupendo hotel durante 5 noches en el puente de Mayo.buscabamos relax y tranquilidad y desde luego lo hemos conseguido.Para empezar la habitación que nos dieron era superior a la contratada.Era una suite enorme, con dos camas de 1.35 y un sofa cama,una terraza grande con mesa y sillas frente al mar con unas estupendas vistas.Como detalle todas las terrazas tienen un pequeño y discreto tendedero para secar ropa.Televisión de plasma, una pequeña nevera, y un cuarto de baño grande con dos lavavos, bidé y una gran bañera.Armarios empotrados de gran tamaño,.....Vaya un lujo.El hotel cuenta con piscina, tres zonas de solarium con hamacas ,dos jacuzzis al aire libre,,,,,,El personal que trabaja en el impresionante.Profesionales y con una gran amabilidad.Hay animación a todas horas del día, está frente a la playa, y el autobús para ir a Peñíscola o a Benicarló, para en la puerta(está como a 30 minutos andando a buen paso del centro).Ahora ,y una vez dicho esto, paso al tema de la comida.Me ha parecido, que el chef y los cocineros tienen que bregar con material de baja calidad.Y con esto me refiero a que no estaba mal cocinado, pero por ejemplo los pescados eran, panga, tilapia cazón, tintorera, un día que fué merluza a la plancha, eran de estos filetes de cola congelados.Ternera sólo un día, filete a la plancha, muchísimo pollo, pasta.Eso sí, a la comida todos los días algún tipo de arroz o paella con ingredientes escasos, pero el arroz rico.Otro ejemplo, Osso bucco.Bien preparado, pero la puesta era la de peor calidad, la parte más baja y con menos carne de la pierna.Desde luego el hotel es recomendable, pero el régimen de comidas hay que meditarlo un poco antes de decidirse.Si no sería un diez

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que plan se tenga,Si se vá con niños están muy bien las de la planta baja que dan a la pi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por describir de una forma tan completa nuestras instalaciones y ubicación, lo cual seguro que ayudará a muchos viajeros a conocer mejor nuestro hotel.
Siento que en el tema de la comida no cumpliéramos sus expectativas y esto nos sirve también para una mejora continua.
En relación a las habitaciones, como bien dice, si se viene con niños gustan mucho las de tipo familiar al lado de la piscina, al igual que las loft, donde se alojaron, por su tamaño.
Deseamos que repitan su experiencia con nosotros muy pronto. Un saludo, Rocío Alba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca