“Estancia en hotel Casablanca Suite Peñiscola”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 junio 2014

Nuestra llegada al hotel fue atendida por un personal en recepción genial nos hicieron como estar en casa. La habitación era muy buena . Su limpieza muy buena , las limpiadoras muy agradables . Cogimos una pensión completa y el bufé tanto desayuno , comida y la cena excepcional con unos camareros muy simpáticos te tenían atendido a todas horas.Y la animación de por la noche de unos simpáticos animadores.En el bar del hotel muy bien atendidos.Instalaciones muy limpias y muy bien ordenadas (chapó).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por transmitir sus sensaciones en nuestro hotel durante sus últimas vacaciones y en especial sus felicitaciones a nuestro personal, que son los que hacen cada día que eso pueda ser así. Me alegro que disfrutaran de nuestras instalaciones, de nuestro buffet, de nuestra animación y sobre todo del acogimiento familiar de todos nosotros. Esperamos verles muy pronto por aquí. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 22 junio 2014

Atraídos por un precio inferior al resto de hoteles de su categoría y reforzados por las buenas opiniones leídas tanto en ésta como en otras webs, nos decidimos mi pareja y yo a pasar una semana en este excelente hotel de Peñíscola.

El hotel está situado en primera línea de playa, a unos 4 kms del casco histórico del pueblo (precioso con sus casas blancas y su castillo), al cual está unido por un perfectamente conservado y agradable paseo marítimo con cafeterías, restaurantes, tiendas, etc. que permite tanto caminar como andar en bici. A más o menos la misma distancia por el mismo paseo pero en sentido opuesto se encuentra la localidad de Benicarló.

Por tanto, en llegar a pie al centro de Peñíscola se viene a tardar a buen paso unos 45 minutos También está la opción del bus, el cual para cada media hora (en junio) delante mismo de la puerta del hotel. Si se opta por el coche, a la entrada del casco histórico hay un parking.

En cuanto al hotel en sí, está todo limpísimo y muy cuidado. Cuenta con habitaciones de varios tipos distribuidos entre los tres cuerpos que lo componen: el edificio torre de siete plantas y las dos alas de dos plantas cada una que bordean el área de piscinas, con una infantil y otra para adultos bordeadas por varias hileras de hamacas.

Nosotros nos alojamos en una de estas alas, con vistas laterales al mar y una pequeña terraza que daba a la piscina infantil. La habitación era amplia y con camas individuales juntas muy cómodas. También contaba con un sofá cama, minibar y aire acondicionado. En cuanto al baño, de buen tamaño con bañera, bidet y los correspondientes ammenities que eran repuestos diariamente.

Las zonas comunes estaban formadas, además de por las dos piscinas y el restaurante y cafetería, por un parque infantil y un solarium con dos jacuzzis situados en la azotea de cada una de las alas bajas del hotel. Desde ahí las vistas sobre la playa y el castillo de Peñíscola al fondo son muy buenas.

De las comidas no puedo opinar puesto que sólo desayunábamos, no teníamos media pensión. El desayuno era variado y no había colas en el comedor (en junio).

Por último y en cuanto al tema de instalaciones, el hotel cuenta con parking cubierto a razón de 6 euros por día lo cual permite tener el coche a la sombra a un precio razonable durante la estancia y también tiene un pequeño gimnasio con máquinas, bicis y sauna.

Y ya para terminar con esta opinión, comentar que el personal del hotel es muy atento y amable así como detallistas: el primer día a nuestra llegada teníamos una caja de bombones en nuestra habitación como detalle de bienvenida y el día de nuestra salida nos entregaron una botella de agua fría para el camino. Pero no quedó ahí la cosa sino que coincidiendo que uno de los días de estancia era el cumpleaños de mi pareja, nos obsequiaron por sorpresa con una botella de champan que nos colocaron por la noche en nuestra habitación mientras cenábamos. Desde aquí chapeau por esos detalles.

En resumen: por mucho que esté a 4 kms del centro, recomiendo este hotel 100% a todo aquel que desee pasar unas vacaciones en Peñíscola.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista lateral al mar es una buena elección.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Javier por su descripción tan buena y precisa de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y que guardan un bonito recuerdo de ella. Muchas gracias por sus felicitaciones al personal que son el motor que mueven estas sensaciones cada día. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto en nuestro hotel y en esta preciosa ciudad. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel sta muy bien.por este precio no se puede mejor.el trato del personal muy muy bueno.la comida sta bien.
El único pero..la distancia hasta el centro de peñiscola.sin coche mejor buscar otro más cercano.aunque en el hotel tienen de todo y prácticamente no hace falta salir.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Razvan.
Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros y transmitimos sus felicitaciones a nuestro personal.
Como bien dice, el hotel se encuentra en una zona tranquila a 3.5 kilómetros del centro de Peñíscola, comunicado a través del bus urbano por si no disponen de coche.
Esperamos poderles volver a acoger en sus próximas escapadas a Peñíscola.
Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 15 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, le recomiendo las habitaciones de abajo (junto a la piscina de los peques). Si va...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 30 mayo 2014

La estancia es muy agradable, el trato con el personal del Hotel muy bueno, las instalaciones bien conservadas.

Para nosotros el único 'pero' fue la distáncia al centro de Peñiscola, ya que al ir con niños se hace mas largo todavía, por otro lado está a pie de playa y eso es mucho.

Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Marc.

Muchas gracias por utilizar esta página para intercambiar con los demás usuarios las sensaciones recibidas durante su estancia en nuestro establecimiento.

El hotel como dice está situado a pie de playa, lo que hace más fácil también las vacaciones con niños. También el estar un poco más retirado del centro favorece su tranquilidad.

Esperamos volverles a acoger en sus próximas vacaciones. Un saludo, Rocío Alba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 47 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Arena Dorada, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca