Hotel RH Casablanca & Suites
    • Parking gratis
    664 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel a pesar de que decían que estaba completo ,sin masificación ,las habitaciones con vistas a la piscina y playa muy tranquilo la mayoría se iban a la playa por tanto la piscina estaban con poca gente,los animadores muy agradables hacen la estancia divertida el hotel en si muy bonito ,personal de recepción agradable y correcto,lo que creo que deberían mejorar es la comida ,el desayuno me parecía con poca variedad ,los camareros agradables,en general un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien dice el hotel se encuentra en una zona muy tranquila y aunque el hotel esté completo no hay mucho alboroto al ser un hotel muy familiar. Me alegra saber que pudieron disfrutar de su estancia. Transmitimos sus felicitaciones al personal y tomamos nota de su sugerencia respecto a los desayuno. Nos alegra saber que también disfrutaron de nuestra animación, el equipo intenta cada día amenizar la estancia a clientes de todas las edades. Esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Un saludo, Rocío.

Opinión escrita 30 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Lo explicado antes: la habitación asignada no tenía ventana, lo cual me parece impropio de un 4 estrellas. Por lo demás, amplia y muy bien arreglada.
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
    Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una suite, habitacion y terrazas muy grandes, limpias, buen servicio, amabilidad en todas partes. Restaurante con buen buffet libre. Dos piscinas... volvemos seguro. Parking interior i exterior con acceso directo al complejo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Robert.
    Muchas gracias por plasmar sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
    Las habitaciones loft como dice son muy cómodas por su tamaño y las vistas fabulosas al mar.
    Me alegra saber que disfrutaron su estancia y de nuestro buffet y que se sintieron bien acogidos por todo nuestro personal, al cual transmito su comentario, que seguro que les enorgullece el reconocimiento de su trabajo.
    Esperamos poderles acoger muy pronto en su próxima visita a Peñíscola. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy bello el hotel y la atención excelente la comida deliciosa repetiremos ......
    Fue un regalo la estadía pero bueno encantados, iremos en cuato tengamos unos días libres y más q todo para q los niños disfruten.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Silvia por sus comentarios.
    Me algra saber que disfrutaron de un regalo tan especial y que están pensando en volver con la familia. Sobre todo es un hotel muy familiar en el que además con nuestro programa de animación disfrutan de los más pequeños a los más mayores.
    Será un placer acogerles de nuevo en sus próximas vacaciones. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 24 junio 2014

Nuestra llegada al hotel fue atendida por un personal en recepción genial nos hicieron como estar en casa. La habitación era muy buena . Su limpieza muy buena , las limpiadoras muy agradables . Cogimos una pensión completa y el bufé tanto desayuno , comida y la cena excepcional con unos camareros muy simpáticos te tenían atendido a todas horas.Y la animación de por la noche de unos simpáticos animadores.En el bar del hotel muy bien atendidos.Instalaciones muy limpias y muy bien ordenadas (chapó).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por transmitir sus sensaciones en nuestro hotel durante sus últimas vacaciones y en especial sus felicitaciones a nuestro personal, que son los que hacen cada día que eso pueda ser así. Me alegro que disfrutaran de nuestras instalaciones, de nuestro buffet, de nuestra animación y sobre todo del acogimiento familiar de todos nosotros. Esperamos verles muy pronto por aquí. Un saludo, Rocío Alba