“MUY BUENO”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 julio 2014

Acabamos de volver y la verdad genial .el hotel estupendo muy tranquilo las habitaciones muy limpias .La directora y personal tanto de recepción como cafetería restaurante limpieza muy amables y simpáticos ninguna queja ,sugerencias pues si el buffet aunque no hay mucha variedad pero los platos muy bien cocinados ,el jacuzzi el agua muy fría y los postres algo pobres por lo demás fantástico yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 223 ,224,229 cerca de la puerta de salida del hotel y cerca del restaurante...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Muchas gracias por transmitir su opinión sobre su estancia. Nos alegra saber que la disfrutaron y que cumplimos con sus expectativas. Tomamos nota de sus sugerencias sobre todo en relación a los postres. En relación al jacuzzi, se encuentra a 28º por tema preventivo de legionelosis y es cierto que al estar a la misma temperatura el ambiente puede notarse a lo mejor más frío. Vigilaremos a ver si en algún momento del día baja la temperatura para que no tengan esa sensación. De nuevo agradecerle sus felicitaciones a nuestro equipo, que es el importante en la labor de que se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones. Nos alegrará recibirles muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de vacaciones, han sido maravillosas, el hotel fenomenal en todos los sentidos, super limpio, el personal muy atento y simpatico, el animador Pablo es de 10, un encanto, mejor imposible, en trato y profesionalidad. Lo recomiendo al 100%. Si tuviera que poner una pega serie la escasa variedad del buffet y el cobro de las bebidas a parte. Gracias Casablanca por unas vacaciones con mi familia inolvidables...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Qué bien leer estas palabras y sobre todo las felicitaciones que conciernen al personal y en especial hacia Pablo. Son ellos los que cada día hacer posible que disfruten sus vacaciones y se lleven un grato recuerdo nuestro. Muchas gracias además por transmitirlo para que puedan valorarlo otros usuarios de esta página. Nos encantará poderles acoger en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar unas buenas vacaciones tranquilas en compañia de la familia si es eso lo que buscas el hotelesta apartado del pueblo de peñicola pero tienes un bonito paseo o sino puedes coger el autobus que para en la puerta. Las habitaciones son amplias y limpias,la animacion esta bien y la comida esta buena con variedad. Por mi parte yo lo os recomiendo aunque para gustos los colores. Agur

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Qué alegría saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Como dice, el hotel aunque no está en el centro de Peñíscola, merece la pena disfrutarlo por su tranquilidad, su agradable paseo y enfrente de la playa. Muchas gracias por transmitir su opinión para que nos puedan conocer mejor los futuros huéspedes que aún no nos han visitado. Esperamos poderles acoger muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Un saludo, Rocío.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en este hotel donde el trato ha sido muy agradable por parte de todo el equipo. Hay que destacar la calidad de la comida y la tranquilidad nocturna. Situado junto a la playa y a unos 4 km del castillo por un agradable paseo. Dispone de un solarium con jakuzzi en la azotea con hierba artificial. Cabe reseñar el detalle de obsequiarte una botella de agua fresca de litro el dia de vuelta. En resumen, hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014

Nos alegra saber que disfrutaron y descansaron su estancia en nuestro hotel. Transmito sus felicitaciones a nuestro equipo que seguro que les estimula para cada día esforzarse en su trabajo haciendo la estancia más agradable a cada cliente. Me alegra saber también que les gustó la comida puesto que siempre es el punto más complicado para satisfacer los gustos de todos los clientes. Muchas gracias por transmitir sus sensaciones a los demás viajeros. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío

Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel a pesar de que decían que estaba completo ,sin masificación ,las habitaciones con vistas a la piscina y playa muy tranquilo la mayoría se iban a la playa por tanto la piscina estaban con poca gente,los animadores muy agradables hacen la estancia divertida el hotel en si muy bonito ,personal de recepción agradable y correcto,lo que creo que deberían mejorar es la comida ,el desayuno me parecía con poca variedad ,los camareros agradables,en general un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien dice el hotel se encuentra en una zona muy tranquila y aunque el hotel esté completo no hay mucho alboroto al ser un hotel muy familiar. Me alegra saber que pudieron disfrutar de su estancia. Transmitimos sus felicitaciones al personal y tomamos nota de su sugerencia respecto a los desayuno. Nos alegra saber que también disfrutaron de nuestra animación, el equipo intenta cada día amenizar la estancia a clientes de todas las edades. Esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Un saludo, Rocío.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3,1 km

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 53 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca