Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel Prado II(Peñíscola)
89 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
676 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 dias en agosto en general todo muy bien la comida genial y el tema de los turnos magnifico no se montaban colas el personal genial atentos y cordiales,hotel para ir con niños el tema de las toallas que pides en recepcion esta muy bien las puedes cambiar cuantas veces quieras...yo aparque el coche detras del hotel ya que me parecia muy caro el garaje.Y lo unico que no veo bien es que no es gratis la caja fuerte seria un detalle que fuera gratuita pero en general todo muy bien REPETIREMOSSSS!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Ángel.
Muchas gracias por transmitir su experiencia en nuestro hotel para que nos puedan conocer mejor otros usuarios.
Me alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros.
Lo que me ha parecido raro es su comentario sobre el coste de la caja fuerte puesto que es gratuita, se solicita nada más un depósito que se devuelve al final de la estancia cuando nos dejan la llave en recepción. Si no se le devolvió le pido disculpas y ruego se ponga en contacto con nosotros para devolvérselo.
Esperamos verles muy pronto de nuevo. Saludos, Rocío

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel como tal no esta mal,la limpieza es muy buena,el personal muy atento,la comida me parecio comestible eso es mucho,el desayuno bueno y de todo,en la comida el arroz muy bueno todos los dias y la fruta muy buena,yogures marca danone y muchas ensaladas ,para mi que te cobren el agua es un fallo,queda muy cutre.Pegas dire que el Wifi no funciona,que si no te gusta andar estas lejos del centro,el parkig malo de narices y 13 euros me parecio caro para casi no poder abrir el maletero,la sensacion del hotel cuando entras es un poco de corrala todo el mundo sentado en las sillas comiendo patatas,la verdad curioso,creo que el hotel no esta mal pero es un hotel de familia y para lo que es me parecio caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimada Bea. Sentimos no haber cubierto todas sus expectativas. El hotel es familiar y en verano por el tamaño de nuestras habitaciones resulta muy cómodo para familias con niños pero a la vez también tenemos muchas parejas alojadas. Por la distribución del hotel, las habitaciones familiares se encuentran en el mismo nivel que la terraza. Son habitaciones que gustan mucho a las familias porque desde su propia terraza pueden estar vigilando los niños en la piscina y en esta época del año se hace mucha vida en las terrazas. Las habitaciones estandar y loft son más íntimas distribuidas en las demás plantas del hotel y todas ellas con terraza vista lateral al mar o frontal al mar en caso de las habitaciones loft. Por otro lado, el hotel se encuentra a 3,5 kilómetros del centro, una zona mucho más tranquila y muy bien comunicada con el autobús urbano. Esperamos poderles volver a acoger en otra ocasión. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en el hotel. Destacamos el trato de todo el personal que trabaja en el mismo. El equipo de animacion estupendo, mi hijo se lo ha pasado muy bien. La comida del buffet de calidad, reponiendo al momento si algo se terminaba y los postres caseros una delicia.
Hemos estado muy comodos asi que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Nos alegra saber que han disfrutado su estancia y sobre todo que su hijo se lo ha pasado genial en animación. Muchas gracias por sus felicitaciones al personal y por transmitirlo a los demás usuarios de esta web. Esperamos poderles acoger muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 18 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Acabamos de volver y la verdad genial .el hotel estupendo muy tranquilo las habitaciones muy limpias .La directora y personal tanto de recepción como cafetería restaurante limpieza muy amables y simpáticos ninguna queja ,sugerencias pues si el buffet aunque no hay mucha variedad pero los platos muy bien cocinados ,el jacuzzi el agua muy fría y los postres algo pobres por lo demás fantástico yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 223 ,224,229 cerca de la puerta de salida del hotel y cerca del restaurante no conozco otras pero para mi han sido estupendas y además ves el mar desde el balcón.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por transmitir su opinión sobre su estancia. Nos alegra saber que la disfrutaron y que cumplimos con sus expectativas. Tomamos nota de sus sugerencias sobre todo en relación a los postres. En relación al jacuzzi, se encuentra a 28º por tema preventivo de legionelosis y es cierto que al estar a la misma temperatura el ambiente puede notarse a lo mejor más frío. Vigilaremos a ver si en algún momento del día baja la temperatura para que no tengan esa sensación. De nuevo agradecerle sus felicitaciones a nuestro equipo, que es el importante en la labor de que se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones. Nos alegrará recibirles muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío