“Estancia de relax acogedora con un magnífico personal en todos los servicios!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Casablanca & Suites

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel bronce
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Han sido unos días muy relajantes. He estado con mi hermana y sobrina y acertamos en la elección del hotel.
Calidad-precio que estuviese bien, animación infantil y playa a un paso. Está algo alejado del pueblo, cosa que se agradece si quieres huir del bullicio de gente en estas fechas veraniegas. Eso sí, y si te apetece ir, hay una línea de autobús que tiene parada al lado de la puerta del hotel. Mejor, imposible!, si no quieres coger el coche.
Para finalizar, felicitaciones a todo el personal: restaurante, bar, animación, limpieza, recepcion y dirección por su amabilidad y hacer que, cuando llega el día de marcharte, tengas ganas de volver otra vez.
Por poner un pero, la piscina más grande...,aunque se queda en algo sin importancia gracias a todo lo anterior que he comentado.
Sin duda, si vais a Peñíscola (que es preciosa), Casablanca es un hotel muy recomendable!.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Me alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros en sus vacaciones. Como dice Peñíscola es preciosa y es una ciudad con mucho encanto para visitar en cualquier época del año. Esperamos poderles acoger de nuevo en su próxima escapada a nuestra ciudad. Un saludo, Rocío

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

A pesar de que el hotel es bastante grande y tiene gran afluencia de clientes en todo momento el personal a sido encantador y super amable.,, la comida bastante buena y el servicio en general ha sido muy bueno

repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola María Eugenia. Nos alegra saber que disfrutaron sus vacaciones y que guardan un grato recuerdo nuestro. Gracias por transmitir su impresión para darlo a conocer a otros viajeros, ya que para nosotros es muy importante. Esperamos verles en alguna otra escapada o próximas vacaciones. Saludos, Rocío Alba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 dias en agosto en general todo muy bien la comida genial y el tema de los turnos magnifico no se montaban colas el personal genial atentos y cordiales,hotel para ir con niños el tema de las toallas que pides en recepcion esta muy bien las puedes cambiar cuantas veces quieras...yo aparque el coche detras del hotel ya que me parecia muy caro el garaje.Y lo unico que no veo bien es que no es gratis la caja fuerte seria un detalle que fuera gratuita pero en general todo muy bien REPETIREMOSSSS!!!

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Ángel.
Muchas gracias por transmitir su experiencia en nuestro hotel para que nos puedan conocer mejor otros usuarios.
Me alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros.
Lo que me ha parecido raro es su comentario sobre el coste de la caja fuerte puesto que es gratuita, se solicita nada más un depósito que se devuelve al final de la estancia cuando nos dejan la llave en recepción. Si no se le devolvió le pido disculpas y ruego se ponga en contacto con nosotros para devolvérselo.
Esperamos verles muy pronto de nuevo. Saludos, Rocío
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel como tal no esta mal,la limpieza es muy buena,el personal muy atento,la comida me parecio comestible eso es mucho,el desayuno bueno y de todo,en la comida el arroz muy bueno todos los dias y la fruta muy buena,yogures marca danone y muchas ensaladas ,para mi que te cobren el agua es un fallo,queda muy cutre.Pegas dire que el Wifi no funciona,que si no te gusta andar estas lejos del centro,el parkig malo de narices y 13 euros me parecio caro para casi no poder abrir el maletero,la sensacion del hotel cuando entras es un poco de corrala todo el mundo sentado en las sillas comiendo patatas,la verdad curioso,creo que el hotel no esta mal pero es un hotel de familia y para lo que es me parecio caro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Bea. Sentimos no haber cubierto todas sus expectativas. El hotel es familiar y en verano por el tamaño de nuestras habitaciones resulta muy cómodo para familias con niños pero a la vez también tenemos muchas parejas alojadas. Por la distribución del hotel, las habitaciones familiares se encuentran en el mismo nivel que la terraza. Son habitaciones que gustan mucho a las familias porque desde su propia terraza pueden estar vigilando los niños en la piscina y en esta época del año se hace mucha vida en las terrazas. Las habitaciones estandar y loft son más íntimas distribuidas en las demás plantas del hotel y todas ellas con terraza vista lateral al mar o frontal al mar en caso de las habitaciones loft. Por otro lado, el hotel se encuentra a 3,5 kilómetros del centro, una zona mucho más tranquila y muy bien comunicada con el autobús urbano. Esperamos poderles volver a acoger en otra ocasión. Un saludo, Rocío Alba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en el hotel. Destacamos el trato de todo el personal que trabaja en el mismo. El equipo de animacion estupendo, mi hijo se lo ha pasado muy bien. La comida del buffet de calidad, reponiendo al momento si algo se terminaba y los postres caseros una delicia.
Hemos estado muy comodos asi que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Nos alegra saber que han disfrutado su estancia y sobre todo que su hijo se lo ha pasado genial en animación. Muchas gracias por sus felicitaciones al personal y por transmitirlo a los demás usuarios de esta web. Esperamos poderles acoger muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío Alba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Establecimiento: Hotel RH Casablanca & Suites
Dirección: Avenida Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca